| Respuestas (296) | |
|---|---|
|
Socio desde el el 13 de agosto de 2007 |
Publicado: el 15 de septiembre de 2007
# 1
En junio se nos perdió nuestra perrita nienna, una beagle de 5 años.como caracteristica de su raza vió la puerta abierta y salió corriendo en un momento de descuido.la buscamos poe todas partesm pusimos papeles por el sector, en los autos, pusimos mensajes en el diario y nada...pasé varias noches en vela, con mal sueño, pensando donde podría estar, si estaría en la calle o la tendría alguien.hasta llegaron a llamar diciendo que estaba muerta, como puede haber gente así??? |
|
Socio desde el el 19 de marzo de 2007 |
Publicado: el 29 de septiembre de 2007
# 2
Que alegría por tu perrita y por tu familia. |
|
Socio desde el el 03 de octubre de 2007 |
Publicado: el 03 de octubre de 2007
# 3
Ke bueno ke encontraste a tu perrita, ya me imagino la pena gigante y la preocupacion ke tenias, lo bueno es ke todo salio bien y ya esta contigo. |
|
Socio desde el el 13 de noviembre de 2006 |
Publicado: el 05 de octubre de 2007
# 4
yo perdi mi mascota se llamaba canela era con ojos verdes gordita jugetona y cafe claro tenia como 4 meses 0 3 meses es que ase tiempo que murio de una enfermedad llamada parbovirus era ta triste verla recaida y triste y tenia hermanos ella murio los otro dos sobrevivieron y los otros dos los regalamos y ahora mi regalo es el hermano que se llamaba rolando ese es quiltro y me facina porque yo no soy descriminadora es mas me quiere mas a mi que a los otro pero ahora esta en serena y no lo puedo ver y ahora mi regalona es una perrita que encontre en la calle se llama piedad rolando te extraño canela vuelbe a la vida ujujujujuju |
|
Socio desde el el 01 de octubre de 2007 |
Publicado: el 11 de octubre de 2007
# 5
Se que lo que sufro no tiene comparación con perder a un animal o enfrentar la muerte, pero la pena la siento igual, hoy entregué a su nueva familia a federico un boxer que encontré hace ya 3 meses a punto de morir por abandono y crueldad, lamentablemente tenía que encontrarle hogar y así dejar libre la vacante para el próximo que llegue, pero me encariñé tanto con él, hace unas horas se fue y se siente su ausencia... lo único que necesito es que lo cuiden mucho y lo traten dignamente... prefiero sufrir yo pero que él sea feliz, espero que la pena pase pronto, con cada uno que llega y luego se va es igual, bueno... creo que esa es mi misión. |
|
Socio desde el el 12 de octubre de 2007 |
Publicado: el 12 de octubre de 2007
# 6
Creo que esto no se supera nunca, porque siempre encuentras la manera de recordar a ese ser tan querido y adorado por ti y tú familia, capito era uno más de mi familia, mi hijito pequeño, ya nos dejo hace 5 años, pero cada dia lo recordamos, porque estuvo 11 años a nuestro lado y tenemos tantas historias y muchas anecdotas de él....te queremos mi capito, mi hijito regalón, te recordaremos por toda la vida, con alegría sí!!, porque sabemos que donde quierea que estes, estás mejor que en este mundo, debes estar jovial nuevamente....tenemos la esperanza viva de volver a verte algún día....besitos. |
|
Socio desde el el 18 de octubre de 2004 |
Publicado: el 13 de octubre de 2007
# 7
Federico padecera al igual que tu, la ausencia del uno y otro porque los animales sienten quienes son los que realmente los aman,pero, queda la satisfaccion que la mision termino y vendra otro que ahora necesitara tanto de ti como lo necesito federico y por supuesto la nueva familia sabra acoger con amor a su nueva mascota.ahora me queda paecer a mi la ausencia del nido vacio cuanado mi ali se tenga que ir con su otra nueva familia. solo espero que no se acostumbre y vuelva a encontrarla en mi puerta. para cynthia con mucho amor |
|
Socio desde el el 01 de diciembre de 2006 |
Publicado: el 13 de octubre de 2007
# 8
Uf |
|
Publicado: el 14 de octubre de 2007
# 9
Pucha margaret, lo del fede me ha calado hondo y todavía no lo supero, espero que con ali no te pase lo que a mí, pero si no, debemos pensar que vinimos a esta tierra a eso, cuando lo pienso logro consolarme un poco, mi marido me dice que al menos yo tengo la dicha de poder sensibilizarme con este tema y lo que es mejor, hacer algo al respecto y no quedarme de brazos cruzados, ánimo "colega" que algún día tu recompensa vendrá si es que no te pasa como a mí que la obtengo día a día. |
|
Socio desde el el 24 de octubre de 2007 |
Publicado: el 25 de octubre de 2007
# 10
Estamos muy tristes porque luego de una enfermedad fulminante fallecio campana, mi hermosa gatita de 5 años. en realidad mas que una mascota ella siempre fue considerada como una hija mas en la casa, y su partida ha significado muchas cosas...aparte de la tristeza que a los adultos nos causa, la peor parte se la llevan los niños; ella siempre cuido de mi hija cuando estaba enferma, campana era la que primero partia a su lado cuando ella lloraba o tenia fiebre, la despertaba en la mañana para ir al colegio, dormian juntas, la esperaba en la puerta al bajar del furgon. lo dificil es explicarle a los niños la perdida, que otra mascota no reemplazara su lugar, y es dificil explicar que quizas su cuerpo ya no esta con nosotros, pero siempre la seguira cuidando porque el amor y cariño que nos entrego nunca se olvidara. |
|
Publicado: el 25 de octubre de 2007
# 11
Siento mucho tu pérdida, en estos casos no hay mucho que decir, solo que al menos tuviste la dicha de conocer a campana, piensa que hay gente que nunca se beneficia de un animal, y al menos tu la tuviste 5 años contigo. es de esperar que volvamos a reencontrarnos alguna vez con ellos en alguna parte, por lo menos en esta tierra los guardamos en nuestro corazón. un beso y un abrazo para ti y tu familia. |
|
Socio desde el el 02 de abril de 2007 |
Publicado: el 27 de octubre de 2007
# 12
Cinthia, lamento mucho de su gatita campana coincidentemente por lo que lei,fallecio el dia 24 de octubre, el mismo dia que fallecio mi gatito mini, mi gatito tenia 12 años murió por una insuficiencia renal, es el dolor más grande, ya que mi gatito estuvo conmigo casi toda una vida, el dia martes ya no comia, estaba muy delgado y no tenia fuerza,pero lo que más pena me dio es ver su carita,porque él nos miraba con mucha tristeza como que ya no queria vivir, con mi familia tomamos la decisión de llevarlo para que se durmiera, al día siguiente, no podia dejar de llorar y mi mamá lloraba desconsolada, cuando llegue con mi gatito ya muerto lo enterramos en el patio de nuestra casa,yo entiendo su dolor y se que es dificil pero se puede seguir adelante,ahora tengo que estar al pendiente de mis 2 mascotas (gatito y perrita) y recordar los lindos recuerdos de mi mascota. |
|
Socio desde el el 01 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 01 de noviembre de 2007
# 13
Que lata que fallecio la campana, me imagino que fue una gran perdida por que la conci y era muy regalona |
|
Publicado: el 03 de noviembre de 2007
# 14
Holas chicas, las que ya me conocen deben saber de mi "amigo mac" y estoy muuuuuy triste porque mañana en la mañana se va a su nuevo hogar, que tristeza la mía, lo debo tener aburrido de tanto tomarlo y darle besos, es que lo voy a echar muchísimo de menos, ha crecido tanto, está gordito y lindo, se recuperó tan bien... nunca debí encariñarme tanto con él, incluso me lo quería dejar y rogaba porque la niña que lo pidió desistiera y se olvidara pero me pasó lo contrario, se comunica todos los días conmigo y mi conciencia no me permite hacerme la lesa, incluso les confieso que me habían dicho que adoptara otro gato y se lo cambiara, pero mi "pepe grillo" no me dejaría en paz, sé que sólo me tengo que quedar con los animales que no tienen oportunidad de ser adoptados y los que nadie quiere, esa fue mi promesa y la de mi marido y que mientras exista una persona dispuesta a adoptar a un rescatado lo tengo que hacer, pero con él me cuesta más que con ninguno, en fin, no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla. te amo mi amigo mac y espero por tu bien que tu nueva familia te ame más. |
|
Socio desde el el 15 de octubre de 2006 |
Publicado: el 09 de noviembre de 2007
# 15
Yo perdi a mi nupy, un perrito labrador de 2 meses, le vino el parvovius, un virus muy fuerte al estomago, eran 3 perritos los ke estaban efemros pero solo salvamos a 2, me dio tanta pena, solo era un cachorrito ke tenia una vida por delante, y no la pudo disfrutar, hicimos todo lo posible para ke resistiera pero era el peor que estaba, ahora ya estamos resignado y solo nos acordamos de el siempre como el mejor perrito del mundo... |
|
Socio desde el el 31 de diciembre de 1969 |
Publicado: el 11 de noviembre de 2007
# 16
Mi rotty tiene un tumor en el húmero,esta semana le tendré que hacer una biopsia, aunque hay sólo un 25% de posibilidades de que no sea cáncer. |
|
Socio desde el el 23 de julio de 2007 |
Publicado: el 26 de noviembre de 2007
# 17
Es terrible perder a una mascota pero peor es cuando se han contagiado de parvovirus, mis perritos habian quedado huerfanos a las dos semanas de vida por lo tanto no estaban muy bien inmunizados, los cinco cachorritos lograron superarlo y vivieron tres de ellos fueron regalados a personas que los cuidarian, me quede con dos que antes de los dos meses se resfriaron y tuvieron bronquitis por lo que no pude vacunarlos del parvo y luego de que al fin ya estaban bien se contagiaron hice todo lo que estaba en mis manos , toda la familia se encargo de cuidarlos, ademas de llevarlos a la clinica veterinaria para que fueran hidratados a la vena. al final los dos murieron y ahora tengo panico por el perrito que nos queda, la doctora dijo que era poco probable que se contagiara por que es adulto , pero despues de lo que hemos pasado . no se que hacer como protegerlo, ademas nos se si los hecha de menos o tambien esta enfermo |
|
Socio desde el el 25 de marzo de 2007 |
# 18
Quiero decir que hace unas semanas perdí a una hija, sí por que mi perrita samanta eso era para mi. sufrí mucho, fué algo estremecedor, un dolor muy grande. pero sé que está en un lugar mucho mejor que este mundo lleno de dolor, para todos quienes hayan perdido a sus mascotas mucha fuerza y agradezcan a dios por haberles brindado la posibilidad de tener a esos serestan hermosos y especiales como son los animales. |
|
# 19
Ojala no sea cancer el que tenga tu perrito, yo pase algo muy similar pero mi perrita murio ya que estaba muy ramificado, la operamos y a los 3 meses le volvio lo mismo y ahí fue cuando mi papá desidio dormirla porque lo que le quedaba de vida iva a ser dolor y mas dolr, tenia cancer al utero. |
|
Socio desde el el 11 de octubre de 2007 |
Publicado: el 27 de noviembre de 2007
# 20
Hola margarita, como verás somos tocayas de apellido lo que no es común. me imagino como te debes sentir de triste y asustada. yo sé lo que es perder una mascota, porque mi perrito murió, hoy día hace justo 2 meses, después de haber estado conmigo más de 13 años. fue mi primera mascota, es decir realmente mía, mi compañero, mi amigo, noble y leal hasta mas no poder, pero tenía que descansar. tengo 2 perritas más, son mis niñas, y si bien es cierto me llenan la vida y las adoro, nunca van a ocupar su lugar porque él es irreemplazable, siempre me va a hacer falta. a lo mejor con el tiempo uno se acostumbra a vivir con la pena, pero olvidarse nunca. |
|
Socio desde el el 28 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 28 de noviembre de 2007
# 21
Hola bueno les cuento...perdi a mi perrito hace pocos dias...debo reconocer que al comprar mi bb no pedimos el carnet de vacunas, pero era una persona de confianza y resulto ser que no fue asi y por confiada me paso esta triste perdida...resulto que mi perrito tenia parbovirus...irreversible obviamente.al volver a la mascoteria el tipo muy cara dura dio como excusa que era por los baños...cuandooooooo un perro va a tener eso por baño, la doctora(muy simpaticas las dos,a las que aprovecho de agradecer toda la dedicacion que le dieron a mi ovejita preciosa mientras estuvo en la clinica)me explico que no da ni por comida ni menos por la razon estupida del baño... |
|
Socio desde el el 15 de noviembre de 2002 |
Publicado: el 30 de noviembre de 2007
# 22
Hace dos años le detectaron a mi ovejera mayor, la más hermosa, la reina, la campeona, mi comprañera y mi guardiana, mi consuelo,mi amiga, un cáncer muy malulo, con pocas esperanzas de una sobre vida muy larga. hoy yazz aún está conmigo y linda como siempre y en perfecto estado, a pesar de sus 4 operaciones. ella ya tiene 8 años y me ha dado días muy felices. cuando me entregaron los resultados del examen decidí que ahora era mi turno de devolverle todo lo que ella me había entregado. también tengo la convicción que el cáncer ataca por pena (no te rías... ) y decidí combatir el cáncer con amor y alegría y obvio con mi veterinario que ha estado de acuerdo en todo. medicamentos: uña de gato y amor, risas, cariños. |
|
Socio desde el el 12 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 02 de diciembre de 2007
# 23
Hola! |
|
Publicado: el 03 de diciembre de 2007
# 24
Te insisto en algo maravilloso: capsulas de uña de gato, sirve para el dolor. se dice que ha curado cánceres (bueno, yo ya he visto lo que hizo por yazz). lo encuentras en cualquier farmacia de homeopatía. debes darle dos cápsulas diarias, ojalá alejado de las comidas y cuando su ánimo baje, te recomiendo: chisandra, también cápsulas de homeopatía. |
|
# 25
Hola chicas... la semana pasada fue horrorosa... tuvimos que eutanasiar a mi mati, mi matita, mi matin-bum... tenía 6 años de edad y la amo mucho... ella era una cobaya pokemona, así le decían todos... vivía en el jardín suelta, jamás se arrancaba y hacía lo que quería, vivió con la meche que partió hace un tiempo y luego con mimi, a la cual abandonaron en mi jardín, todos los niños venían a ver como "pastaban" y era divertido, dormía con mis perros y tomaba el sol con mis gatos, cuando llegaba del super y escuchaba las bolsas, silbaba y venía corriendo a revisar que le había traido, olía sus zanahorias, le daba una y salía corriendo a comersela a escondidas para no convidarle a las demás. mucha gente no entiende porque era tan especial para mí, mis otras cuyes no eran así, eran "normales", ella no, era un perrito disfrazado, era lo máximo, la echo mucho de menos... lo peor es que su muerte fue horrenda, en realidad la hicimos dormir, fue tan repentino, hasta mi vet de cabecera dijo que jamás había visto algo así... es tan fuerte que a pocas personas le he contado como murió... es mejor recordarla feliz, silbando y corriendo hacia mi cuando escuchaba abrirse la reja y cuando decía su nombre, se que jamás habrá otra igual, aunque trate de buscar nadie será tan inteligente como ella... hasta la mimi sintió su pérdida, tanto así que desde que murió la buscaba por todas partes, luego se acurrucó en un rincón y no se movió más, no comió por 5 días, no tomó agua, creo que se quería morir, ella lo era todo, la adoptó como su hija y mimi la seguía para todos lados, no podía vivir sin ella, se llamaban, y muy a mi pesar no me quedó otra que aceptar que no podía vivir sola, mi marido apareció con una cuyita de unas 2 semanas, muy parecida a mi matita, y fue una inyección de vitamina y alegría, la mimi apenas la vió la comenzó a seguir, se pusieron a comer, se perseguían... se que nada será igual... pero al menos mi mimi ya no está tan sola... lo que es yo... no se si podré dejar de pensar en ella... |
|
Socio desde el el 08 de octubre de 2006 |
# 26
Hace cinco meses perdi a lo mas querido mi kiltrito con aires de perro fino, tenia una insuficiensa cardiaca, le dio un infarto en la madugrada del 6 de julio lo llevamos de urgencia a la clinica pero no habia mucho por hacer. la verdad que al igual que tu no quise ser egoista y dejarlo ir que no sufriera mas. pedi con todas mi fuerza no verlo sufrir mas y de repente como si nada se durmio. pero te prometo que si volviera el tiempo atras con todas mis fuerzas pediria volverlo a tener, el dolor y la pena no se pasa. asi que intenta todo, lo de la uña de gato se que resulta, que no quede nada sin hacer, suerte |
|
# 27
|
|
# 28
Amiga, la eutanasia es tomarle la mano a tu mascota y ayudarle a cruzar el puente sobre el arco iris, donde ella será feliz.....y no sabrá más de dolores. |
|
Publicado: el 04 de diciembre de 2007
# 29
Muchas gracias chicas... esto es sentirse acompañada... la verdad es que no sé si es porque aún tengo mucha pena pero al leer sus post me puse a llorar... es que es tan difícil cerrar los ojos y dejar de ver su carita, sus ojitos, y luego ver que ya no respira más... ustedes que han pasado por lo mismo, sobre todo tú sylvita... saben como se siente... los primeros días son horribles, al menos yo salgo al jardín y me da con llamarla... pero nadie silba... la mimi aún está triste, ya no sale a pastar al jardín... está todo el día en su casa y al menos la acompaña la muzetta (por si acaso los nombres se los pone mi marido... son de óperas, jajaja) y creo que no se siente tan sola... ojalá se le pase pronto, hoy le descubrí que se le está cayendo el pelo... según mi vet... es un estado depresivo... como les dije eso pasa cuando un animal es más especial que otro, y eso ocurrió ahora... mil gracias de nuevo... siento como si me dieran un abrazo de esos bien apretados... gracias... |
|
Publicado: el 07 de diciembre de 2007
# 30
Que bueno saber de ti, lastima que sea en estas condiciones. |
|
Publicado: el 07 de diciembre de 2007
# 31
Amiga que te puedo decir.....es otro angelito que te esta cuidando...tuve la suerte de conocer a la mati y se cuanto la querias,asi como quieres a todos tus hijos,tanto como a los que estan de paso,como a los permanentes,que suerte de la mati haber llegado a un hogar como el tuyo donde tuvo todo el amor que pudo recibir y todos los cuidados...la verdad su muerte fue terrible,pero recuerdala como era,pastando en el jardin o jugando con el ramoncito,la pena siempre queda,cada vez que se va uno de ellos es un pedazo de nosotros que se va con ellos,pero reviven al recordarlos,el olvidar es la verdadera muerte...queria tambien aprovechar de decirte que estoy inmensamente agradecida de ti y tambien de german,por haber cuidado y encontrarles un hogar a esos 5 gatitos....te doy las infinitas gracias en nombre de ellos y animo amiga,te quiero mucho y ya sabes....hay un angelito mas cuidandote. |
|
Publicado: el 14 de diciembre de 2007
# 32
Es urgente que se difunda el regalo de este perrito, es un pastor de shetland (collie en miniatura) de 10 meses el cual sufrio un accidente qeu le genero tener una leve cojera de una patita de atras. la semana pasada empezo con problemas con la patita (dolores, etc) por lo que los dueños desidierón ponerlo a dormir, por favor alguien de buen corazón que le de una segunda oportunidad a este pequeño¿porque siendo tan joven tendría que morir? . los telefonos de contacto son: loreto fischer g. 08-7345750 alejandra rivas m. 09- 059 68 99 |
|
Publicado: el 17 de diciembre de 2007
# 33
De verás que te encuentro la razón, de hecho el domingo 16/12 se realizo adopciones del refugio adán en donde regalaban varios perritos que hace mucho tiempo no podían tener hogar. |
|
# 34
Pucha indira, todas aquí hemos pasado por la muerte y el sufrimiento de uno de nuestros "hijos", y es cierto que otro no mitiga el dolor... pero al menos te mantiene "ocupada", dándole su comida, enseñándole a hacer pipi y caca donde corresponde, rabiando con sus destrozos, etc., es como volver a empezar... siempre es rico tener a alguien nuevo en casa, a veces uno tiene rabia y comete la estupidez de "comparar", de pensar que sólo el que se fué era especial, de que no hay otro igual, y es cierto, al igual que los humanos, ellos son todos distintos, y que bueno!!! si no... no habría cabida para tantos en este mundo, te recomiendo que dejes de lado tus prejuicios, y perdona si te ofendo, pero como dice mi amiga sylvia, lo único que necesita tu próximo perro es eso: ser simplemente un perro, que importa el color, la raza, si es lindo o feo, has de cuenta que es como un hijo, no se pueden elegir, llegan y no hay vuelta atrás, yo no tengo hijos, pero el amar sin condición a los animales me hace saber que si algún día tengo uno me va a dar lo mismo si es bonito, feo, peludo, negrito, rubio, si le faltan dedos, o que se yo... el amor está dentro... si vieras los animales que tengo yo... de hecho tengo una que parece un murciélago y todos me dicen que es horrible y deforme, pero yo me siento afortunada, es la única que hay, te juro que nunca he visto otra igual, es mía y de nadie más y la amo al igual que a todo el resto de mi zoo, atrévete, viene navidad y todos andan más sensibles, en una de esas te puedes meter a la página que regalan y el que más te llegue al corazón es el indicado, recuerda que con la vara que mides serás medido... y al menos a mí no me gustaría que me discriminaran por no ser de raza pura y ser una chilena común y corriente. piénsalo, y mucha suerte. y perdona si sueno muy dura... pero me nace del corazón defender a los que todos rechazan. |
|
Socio desde el el 09 de diciembre de 2007 |
# 35
Si kieren llamar este es mi numero 07-9113111 |
|
# 36
Que pena lo que te pasó con tu perrito, créeme que te entiendo ya que yo pasé por lo mismo hace 3 meses, y poca gente puede entender el dolor que produce la pérdida de una mascota. estoy de acuerdo contigo que es primordial traer otro perrito y pronto, es necesario para ti y tu hijita, si bien es cierto los amores no se reemplazan hace muy bien amar de nuevo, re-enamorarse, re-encantarse. lo que no entiendo por qué tiene que ser un sharpei y por qué no puede ser de otra raza o mestizo. si tú revisas bien, en el portal todos los días hay montones de aviso en los cuales regalan mascotas. sin ir más lejos, el viernes 14 elisa sáez ofrecía en adopción un pastor de shetland (collie enano) al que sus amos iban a eustanasiar porque tenía un problema en una patita. ¿no te parece que podrías llenar un vacío y al mismo tiempo salvar a un perrito? yo te aseguro que cualquier perrito puede sacar a tu hija de la depresión, porque una mascota llena la vida, no importa la raza que sea. además tendrías la tremenda satisfacción de adoptar a quien nadie quiere, como pasa con los mestizos, a los perros de raza se los pelean. espero no molestarte con mi comentario, pero pienso que tengo autoridad moral para hablar ya que siempre he tenido perros mestizos. el foxy, él que se murió hace 3 meses, era mestizo, perro maravilloso, fiel y querendón, la luna que la tengo desde abril del año pasado, es recogida de las puertas de un supermercado, ahí para suerte mía la botaron y hoy es una guatona exquisita agradecida a más no poder, regalona al máximo y también tengo a la sofia, mi guagua de 5 meses, una cocker que también es “chanfleada”. como ves, no importa la raza, con que tengan 4 patitas y ladren basta. un abrazo. |
|
# 37
Hace 3 meses murio mi lukas un sharpei de 1 año yo no e podido superarlo y lo mas triste eske no tengo 80000 lukas para comprarme otro, aunke jamas remplazaria a mi lukita, e llorado tanto k todos me dicen k es mucho,pero el era como mi hijo y me da lata k la gente lucre con el dolor,en una pagina de bayer regalaban uno, pero cuando llame lo vendian en 80000 lukas. mi hija tiene 6 años esta con depresion,no se k hacer ayudenme porfavor. |
|
Publicado: el 20 de diciembre de 2007
# 38
Gracias chicas, por leer mi correo,t a la vez contestarme, yo entiendo lo k me dicen y no estoy cerrada a tener un mestizo, al contrario.mi dilema es mi hija, pork, yo recogi un perro k me encontre en la feria no era feito, y me sigio .cuando llege a la casa mi hija lloraba pork penso k yo keria remplazar al lukas,le explik k no era asi, k no remplazariamos al lukas pero este perrito necesitaba un hogar y nosotras teniamos uno para ofrecerle.ella lo rechazo y me dijo.cuando una niña a tenido un sharpei nunca va a poder tener otro perro,pork mi lukita era especial,yo kede para edentro pero luego entendi k ella esta igual k yo.agradesco sus consejos y se los lei a mi catalina, y ella dijo estoy segura k ninguna a tenido un sharpei,porke sino entenderian k es lo k me pasa,ella va a ir hoy al sicologo pork no puede segir enserrada, despues les cuento.xau y gracias por solidarizar con migo. |
|
Publicado: el 21 de diciembre de 2007
# 39
Que rara la mentalidad de tú hija, ¿qué edad tiene? |
|
# 40
Que horrible lo que le has hecho a tu hija. qué es eso de: "cuando una niña ha tenido un sharpei nunca va a poder tener otro perro"? y eso de: "estoy segura de que ninguna ha tenido un sharpei o si no entendirian lo que me pasa"?. indira, es horrible como piensa tu hija... me preocupa, de verdad, pienso que por culpa de personas como tú que son capaces de aguantar todas las niñerías de sus hijos después los que amamos a los animales de verdad, debemos hacernos cargo de cada animal abandonado que termina en la calle por culpa de gente como tu hija, no quiero ni pensar que pasó con el cachorro que "no era feito" al cual no le agradó a tu "hijita", lo botaste? que hiciste con el? te preocupaste de encontrarle un hogar? o por que era un quiltro y no un "sharpei" no valia la pena?. sabes indira, estoy sumamente enojada, molesta, decepcionada, uffff... no sé que más decir, o sea si sé pero aquí no lo puedo decir, que lata tu pensamiento, que lata como crías a tu hija, te juro que si algún día mis hijos me saliera con eso... no sé... de partida no los llevaría al sicólogo, los llevaría de lleno a un manicomio, por no entender que la "belleza" no te hace mejor, no es asi, que pasa por la cresta? en que mundo horrible y asqueroso vivimos? basta de prejuicios!!!!, basta ya!!!! no hagamos mas daños a los niños, al fin y al cabo, no creo que tu hija haya adquirido esos pensamientos sola, la formación viene de alguna parte y creo que la tuya deja mucho que desear. suerte!!! que la vas a necesitar cuando tu hija te exija un auto y no se lo puedas dar, que va a hacer? te va a amenazar con matarse? piensalo. |
|
Socio desde el el 15 de agosto de 2006 |
# 41
Disculpen, que este comentario no pertenezca al tema del foro, pero no sabia donde publicarlo. hace unas horas sali de casa con mi hermana cuando mi perra una boxer se escapa y corre por toda la cuadra por consecuencia tengo que ir a atraparla habia sucedido antes pero hoy la atropellaron, con el impacto salto unos metros y se pego con otro auto que estaba estacionado, aullo y corrio a casa, cuando la alcanze la revise y solo tenia unas peladuras mi mama me dijo que no era necesario lleverla al veterinario pues aun caminaba y tampoco se quejaba, al final me convencio pero no estoy muy confiado porque el golpe fue muy fuerte ¿que tengo que hacer? |
|
Socio desde el el 15 de agosto de 2006 |
# 42
Gracias |
|
# 43
Siiii llevala de inmediato... no te quiero asustar pero una vez cometí el mismo error con un perrito de la calle al cual le paso lo mismo que tu perra... no se quejó, no tenía ni siquiera un pelón, pero a las horas no se movía, recién ahí atiné a llevarlo a un veterinario y ya era tarde... tenía hemorragia interna, literalmente se le había soltado todo... solo quedaba la eutanasia para que no sufriera más, por eso matías te pido de todo corazón, si amas a tu perrita, llévala, por fa, uno a veces se fía de las apariencias y acuérdate que no todo lo que brilla es oro. mucha suerte y animo, ojalá sea solo el susto y nada más, pero sólo con rx y otros exámenes lo podrás saber. |
|
# 44
Me causó una profunda pena leer lo que escribiste hoy. me parece insólito que una niña de 6 años se exprese de esa manera. a esa edad los niños se encariñan con cualquier perrito que se les acerque y les mueva la cola. tienen una tremenda capacidad de amar, no hacen diferencias y siempre están del lado de los más débiles, los cuidan y los protegen. esto te lo digo con absoluta autoridad porque trabajo en un colegio y lo observo día a día. los niños que están en 1° básico, que tienen 1 año más que tu hija, son de una ternura increíble, sufren con el “problema” de su amigo, que puede ser el reto de un profesor, un raspón en la rodilla o la caída de su yogurt al suelo. en su alma no cabe la discriminación, son súper solidarios, juegan con todos sus compañeros sin importarle que sean flacos, gordos, morenos, rubios, crespos o pelo tieso, bonitos o feos. más grandes se ponen discriminatorios y a veces hasta crueles, pero ahí estamos los adultos para guiarlos y educarlos. en el colegio normalmente botan perritos por ser hembras y quiltras y los niños las toman, las acarician y quieren llevárselas a sus casas y si no lo hacen es porque un adulto que discrimina se los impide. el invierno del año pasado, en un sitio que colinda con el colegio, un infame botó una camada de 10 cachorros recién nacidos, y fueron precisamente los chiquitos de 1° básico quienes los descubrieron tapados con un poncho, los habían escuchado llorar. ellos mismos los tomaron, los abrigaron y corrieron a mostrarle a los adultos su descubrimiento. ayudados por la enfermera del colegio, les dieron leche tibia y luego, por razones de seguridad de los cachorros, los niños de 7° y 8° se los pusieron entre sus ropas para abrigarlos, los más chicos sin querer podían dañarlos. gracias a esos niños de la edad de tu hija, hoy sobreviven 4 perros, lamentablemente el resto no pudo hacerlo. hay veces que algunos perros vagos se meten por las rejas del colegio. entran porque los niños les dan de su colación, los acarician, juegan con ellos, bajo la atenta mirada nuestra. cuando yo les impido que los toquen porque están infectados de pulgas y garrapatas, sarnosos y/o tiñosos, me dicen “no importa miss, después me lavo las manos.” con todo esto que vivo a diario me es imposible entender a tu hija. no logro explicarme como una niñita tan chica esté obsesionada con un sharpei, no acepte otro perro y dé explicaciones de grande. he llegado a pensar que la que no quiere otra raza eres tú y así se lo comenté a cynthia esta mañana. ¿te das cuenta como nos ha impactado tu caso? supongo que has leído los comentarios en el portal. espero que no te moleste que te culpe a ti de lo que hace y dice tu hija, pero los hijos son el reflejo de los padres, su espejo, ellos actúan igual que sus papás. doy gracias a dios por regalarme los padres que tengo, porque mis viejos me enseñaron a ser solidaria, a preocuparme del más débil, a amar y a respetar a los animales, porque en mi casa la única mascota que tuvimos porque vivió muchos años, más de 15, fue una hembra quiltra que se trajo uno de mis hermanos del colegio y que fue la alegría de mis papás, de mis hermanos y también mía, la inolvidable cuca. es imposible determinar la cantidad de veces que parió, es ese tiempo no se usaba esterilizar a las hembras y ella no se perdió celo. se las ingeniaba para arrancarse o bien un osado galán saltaba la reja y se metía al patio y cuando los descubrían ya era tarde. y ahí estaba mi mamá reforzándole su alimentación, dándole vitaminas durante su preñez y su lactancia, y nosotros vueltos locos con los cachorros. llorábamos a mares cuando los adoptaban y los iban a buscar. y ahí estaba de nuevo mi vieja preocupada de que quedaran en un buen hogar porque ella decía que los cachorros eran una prolongación de la cuca. les agradezco a mis viejos por haberme enseñado a ser así, porque gracias a eso yo eduqué a mis hijos de la misma manera. ellos, adultos de 27 y 23, años se refieren |
|
# 45
Matías, te aconsejo que lleves a tu perrito lo más pronto posible al veterinario. muchas veces hay lesiones internas que sólo puede determinar un profesional. si tú dices que el golpe fue muy fuerte, con mayor razón tienen que ser examinada. hace algunos años atropellaron a mi perrito y aparentemente no tenía nada. no se quejaba para nada, solo estaba tremendamente asustado, en schok. inmediatamente lo llevé al vet. y resultó que tenía fractura de costillas, el pobre estuvo casi un mes sin ladrar por el dolor. mejor llévalo para que lo revisen. |
|
Publicado: el 24 de diciembre de 2007
# 46
Cuando mi perra dixie murio subitamente de un ataque cardiaco un 5 de diciembre,lo unico que pedia para navidad era un perrito..mi papa sacaba el auto de la casa una mañana cuando una pequeña cosa pelada,desnutrida hasta los huesos llego a nuestra casa,era un 24 de diciembre de 1987.....fue el mejor regalo de navidad de mi vida,la llamamos "lady",un nombre muy siutico para la perrita mas quiltra del mundo,pero para nosotros fue una bendicion que nos acompaño 14 años,ella fue la primera perrita que adoptamos de la calle y la que nos "envicio",no entiendo a la gente que se siente tan poca cosa que necesita un animal de raza para sentirse mas importante,deberiamos aprender de ellos y ver como ellos nos aman incondicionalmente sin importar si somos grandes,chicos,feos o bonitos..ni siquiera si estamos viejos o si somos indigentes y todos nos tratan como basura...hay que ver a la gente que no tiene hogar siempre rodeada de animales incondicionales que son su abrigo y su compañia ante la indiferencia y hasta rechazo de sus pares...que lastima que se este envenenando el alma pura de los niños con absurdos "arribismos",que pena me da esta señora....es una pesima madre .....y tal vez cuando se de cuenta que ha "creado"un pequeño monstruo ya sea tarde. |
|
# 47
Despues de tu post....solo puedo decir que los hijos aprendemos de nuestros padres... |
|
# 48
Creo que en ningún momento nadie te ofendio, pero si tu puedes hacerlos con el asunto de tontita y la forma de expresarte? que es eso? osea tu no le enseñas malos habitos a tú hija y a como reaccionar?, perdoname pero es tú la que tiene que reaccionar y darte cuenta de donde tú hija saco esos habitos, lee el correo que escribiste y te daras cuenta quien es la que no razona. |
|
# 49
A lo que tú te refieres con que un niño se encariña con cualquier animalito que meuava la cola, no es mas que la pura y santa verdad. ayer a mi me quedo demostrado cuando pensamos que el perrito mas chiquito y debil no lo hibamos a poder regalar y ya teniamos pensado en que mi pololo se lo iva a llevar a su depto y lo tendríamos ahí hasta que pudiesemos regalarlos, pero sabes muchos niños se acercarón porque era lindo y chiquitito, pero los papas no lo dejaban llevarselo hasta que llego un niñito como de 3 años con su mamá y le pidio la perrita yo ledecia que no se iva a arrepentir que era muy amorosa y que recien se las habiamos quitado a un desgraciado que las tenía desnutridas y sabes se la llevo y logramos regalarlas todas. |
|
# 50
Miren estoy super enojada , pense k hiba a encontar personas k me enendieran no k me cuestionaran.todo esto es duro tambien para mi y yo jamas e sido complaciente como dijeron ustedes,se decepcionan de una persona k no conocen son irientes con algien k nisikiera sabencomo lo esta pasando, ademas les explico, k yo amo a los animales y no acepto k me traten sai pork nisikiera se an dado el tiempo de responder objetivamente, solo lo hacen,con sus explicaciones han pensado si esto me hace bien o mal,ahora me doy cuenta k no debi haber escrito lo k me pasaba pork me arriesgue a k unas personas k nisikiera conosco me critiken con algo k no saben. dijeron k yo tenia la culpa k mi hija fuera sai y les informo k yo tambien estoy preocupada ,alguna pregunto como estaba ella , en especial la profesora.mi hija tambien ama a los animales y recoge por ahi a los gatos.siempre me e preocupado de dejarlos en hogares. solo necesitaba hablar con alguien ,pero ahora mejor me salgo del correo,pork ustedes me dejaron peor.analicen la situacion y vallance el diablo. |
|
Publicado: el 26 de diciembre de 2007
# 51
Indira: si taaanto quieres un sharpei por qué es el único perro en el mundo que les sirve ya que al parecer todos los demás valen callampa... entonces sacate la cresta trabajando, junta plata y comprate uno, me aburriste sinceramente, el que quiere celeste, que le cueste. |
|
# 52
Sabes no me parece...porque si mi hijo me dijera algo asi...me sentiria terrible...habria fallado como mama,porque lo que ella hace a su corta edad si es discriminacion. |
|
# 53
Holas chicas. les sugiero llegar hasta aquí con nuestras opiniones y consejos para indira. hemos sido mal interpretadas y el foro está perdiendo el objetivo para el cual fue creado. si continuamos contestando los misiles que nos disparan, esto se va a convertir en un conventilleo que no conduce a nada. dimos nuestra opinión y aconsejamos y si a más de alguna persona no le gustó, que pena por ella. yo por mi parte llego hasta aquí con el tema, la verdad es que me aburrió. hay muchos animalitos que necesitan nuestra atención y nuestro tiempo, así que no nos desgastemos en discuciones sin sentido. un beso y feliz navidad. |
|
Socio desde el el 19 de mayo de 2007 |
# 54
soy nueva en este blog y me extraña mucho la actitud de las dos señoras que se han dedicado a juzgar a indira y a su pequeña hijita... o sea....ella nunca ha mencionado que sólo quiera un perrito de esa raza...y si lo dijo su hija que les recuerdo es sólo una niña es porque ella relaciona el cariño a su perro con una raza determinada....pero no puedo interpretar lo que ella menciona con sentimientos oscuros o discriminatorios....al contrario....me espanta la dureza con que ambas la recriminan...aunque no comparto el tema del sicólogo creo que uno como mamá puede ayudar a sus hijos a manejar mejor ciertas cosas...pero me parece muy feo decir "yo sí que actúo bien...."...ya que viene de muy cerca la recomendación. no les parece?? |
|
Publicado: el 27 de diciembre de 2007
# 55
Hola carolina te agradesco k me acogieras,lamento k se interpretara mal lo de mi problemita pero yo habia decidido no volver a meterme en este foro, mi esposo vio tu mensaje y te agradesco, k fueras asi creo k valio la pena revizarlo,te cuento k me senti bien pork tu entendiste k yo amo alos animales y k mi problema era enfrentalo con mi hija k tiene 6 años, me dolio k la trataran de caprichosa de mala crianza y lo k mas me dolio k dijeran k era manipuladora pork si la conocieran se darian cuenta k noes asi al contrario es una niña dulce y por eso me preocupaba pork esas reacciones no eran normales . te agradesco nuevamente k te dieras el tiempo de leer todas las cosas k merespondieron esas señoras k en vez de levantarme me dejaron caer y se rieron de mi chikitita. cuando uno tiene un animalito lo ama igual, imaginate lo mucho mas k uno ama a un hijo y para k te lo ofendan no hay ningun derecho. carolita te mando un beso y ahora me doy cuenta k no fue todo perdido pork del otro lado estabas tu, y me diste fuerzas, xau y gracias besos de mi esposo de mi niñita y mios.ojala nos volvamos a comunicar, |
|
# 56
Creo que tienes toda la razón, en todo caso ya no importa cada quien con sus desiciones al menos cada vez somos mas las que ayudamos a los animalitos y eso es importante, hece poquito me llegó una hermosa tarjeta del refugio adan en donde aparecen muchos perritos deceando una feliz navidad y esperando este año encontrar un hogar. |
|
# 57
Hola a todos! no había tnido tiempo d escribir. una vez más, muchas gracias por sus atentos comentarios. mi perrito esta algo desmejorado físicamente, pero de muy buen ánimo, y hoy, está de cumpleaños =). |
|
# 58
Chicas, es cierto eso, se supone que el foro es para expresarse por la pérdida de una mascota y no para prestar atención a las niñerías de una adulta, allá ella con su tema, lo que sí me molesta es esta persona que dice que es nueva en el foro y nos recrimina por "tratar tan mal" a indira, me gustaría que se diera una vueltecita por los demás foros y leyera nuestras opiniones y la ayuda moral que nos prestamos unas a otras, esto no se trata de quién es más fuerte ni de quién habla o se expresa mejor, se trata, al menos para mí, sólo de defender a los animales, aprovecho de dejarle bien en claro que todo esto partió por que indira si decía que sólo debía ser un sharpei, el mejor ejemplo es ese perrito "no tan feo" que la siguió en la feria. por último, nadie se cree la mejor, y nadie ha dicho "yo si que hago las cosas bien", al contrario al menos por mi parte no tendría la autoridad para decirlo, cargo con una culpa horrible que no me deja dormir, todos dicen que fue un accidente pero en el fondo se que no es así, es tanta mi pena que ni siquiera lo quiero comentar aquí, que es de lo que debería estar hablando ahora. un beso para las amigas de siempre y sinceramente me gustaría que más indiras cambiaran de mentalidad, no tanto por su salud mental y espiritual, sino por los pobres animales que no tienen culpa alguna de las maldades que cometemos nosotros mismos, al final de cuentas, son ellos los que más me importan. |
|
# 59
Hola amigos espero se encuentren muy bien y hayan tenido una bonita navidad!, necesito de su ayuda urgente el dia 24 de diciembre del 2007 se nos perdio un perrito en realidad era de la calle pero lo alimentabamos y le dabamos refugio y el nos queria mucho tiene aproximadamente 12-13 años, tiene en sus ojos cataratas no veia mucho, y es mas o menos sordo, y algo que lo caracteriza demasiado es que tiene en su muslo izquierdo un tumor de un tamaño regular, |
|
Socio desde el el 17 de octubre de 2007 |
# 60
Gracias para ti tambien t deseo un 2008 lleno de felicidad y que tu perrito se mejore a mi me encantan los animales por eso no me gusta que el ser humano los aga sufrir pero bueno asi es la vida que se mejore tu perrito y dime ¿como se llama? |
|
Publicado: el 28 de diciembre de 2007
# 61
Hola viviana, siento tanto lo del pobre viejo feo, eso suele ocurrir sabes? donde yo vivo la gente sin corazón nos ha hecho lo mismo muchas veces, con decirte que hace ya unas 3 semanas se "perdió misteriosamente" el tribilin, un perrito al que le falta un ojo y del otro más encima es ciego, la señora del kiosko que era la que más lo veía está súper angustiada... y sabes? con todo lo que me ha pasado últimamente no se me había ocurrido colocar un aviso acá por si acaso... algo bueno saqué de esto y fue tu idea. espero de todo corazón que aparezca tu viejo feo... nadie se merece que lo discriminen, y aprovecho este espacio para pedirle disculpas a indira si por mi parte así lo sintió, no era mi intención, aquí hubo un problema de mala comunicación, con lo que acaba de escribir veo que puede decir cosas lindas, lamentablemente no se expresó así las veces anteriores y provocó el enojo en todas nosotras, no niego que me molestó el clasisimo de su parte y que su hija no quisiera otro perro que no fuera un sharpei, cerrándose a lo posibilidad de adoptar a ese cachorro de la feria, me pregunto si le hubiesen llevado a un sharpei hubiese opinado lo mismo, es por eso indira que reaccionamos así, hablo por mí, pero creo que las demás sintieron lo mismo y he ahí nuestros comentarios. reitero mis disculpas sea el caso y no quiero que pienses que somos personas sin corazón, al igual que ayer te invito a que visites los otros foros y te des cuenta de nuestra realidad. mucha fuerza para tí viviana, aunque no esté pasando por un muy buen momento voy a pedirle a dios que te ayude a encontrar a ese perrito... que viva sus últimos años en paz y con dignidad, ojalá me escuche y nos ayude con esta cruzada... un beso y mucha fuerza!!! |
|
# 62
Hola cynthia espero te encuentres muy bien, mira ya he puesto avisos por todos lados en esta pagina y muchas otras mas, pero nada da resultado nose que hacer lo hecho mucho de menos anoche llore demasiado pero eso no trae la solucion, con mi hermana y su amiga salimos a recorrer calles buscandolo y bueno se nos dio una oportunidad no muy linda que digamos pero debiamos salir de la duda, habia una bolsa de la cual se desprendia un mal olor y bueno pensamos que por lo cercana que estaba esa bolsa a nuestra casa podia ser nuestro viejito feo y la abrimos tenia un perrito muerto pero no era el, afortunadamente, pero comence a pensar a quien se le habra perdido ese perrito que parecia un poodle, bueno en fin no era el mi intencion es encontrarlo con vida y sano y salvo pero si la ocasion es la contraria y lo encuentro sin vida aun asi voy a estar muchos mas tranquila porque ya no voy a andar especulando sobre el perrito, por eso les hago un llamado a todas las personas que vean este mensaje que nos ayuden a mi y a cynthia a encontrar nuestros perritos el viejito feo no se alejaba de la casa excepto para andar por los pasajes de atras pero solo eso y cuando se alejaba harto de la casa siempre iba conmigo o con mi familia porfavor ayudenos a encontrar a nuestros bebes que tanta falta nos hacen, gracias.... bueno si desean encontrar fotitos del viejito feo entren a mi fotolog ahi estara el con sus descripciones asi quizas me ayudan a buscarlo y encontrarlo ypara ti cynthia tambien lo podrias poner en algun fotolog kizas asi hablandas la busqueda aki les dejo mi fotolog, cuidense y ayudenme, si alguien sabe algo escribanme a : jinka.77-apv@hotmail.com --- viviana.apv@gmail.com ----- 725 21 46 numero de mi casa gracias... y este es mi fotolog : http://www.fotolog.com/i_love_my_animal para que lo visiten y vean al perrito.... |
|
# 63
Mira waldo, me da mucha pena que este foro se haya convertido en esto, no es la idea, si leiste abajo creo haber pedido disculpas, los que amamos realmente a los animales nos duele más saber que existe gente capaz de discriminarlos, creo que indira es exquisita en cuanto al amor animal que dice sentir, uno quiere sin condición, solo ahí puedes decir que amas en general, lo otro es amar a un tipo de perro, solo eso, no quiero ser mala pero al menos indira pudo sentir lo que es discriminación, se dió sin querer, nadie pensó en hacerlo a propósito, y como tú dices conocerla sales en su defensa, la verdad yo solo actué por lo que ella misma escribió, nada más, habían partes en las que ni siquiera se entendía bien lo que quería decir, y tal vez por eso malinterpretamos, a mí en lo personal me molestó su actitud racista, waldo... lamento lo de la enfermedad de la hija de indira y por lo mismo sigo afirmando que ella no necesita un sharpei, necesita compañía y esta puede venir de cualquier perro, sabes? tengo un primo de 4 años que ha pasado la de kiko y caco y no por eso exige un perro de raza, creo haber escrito sobre eso en animales que ayudan, para él lo más importante es la compañía de un animal, nada más. pero ya no me molesta ni tu actitud ni la de indira, la verdad creo que están pasando por un proceso de negación y negatividad, si tan sólo trataran de entender nuestra postura, así como yo fuí capaz de entender la suya, no pensarías así. por último sé que es bastante fuerte lo que dije, sobre sacarse la cresta trabajando... me arrepiento por la forma de expresarme, admito que la rabia me consumió y dije lo primero que tenía en mente, sobre todo después de leer que nos mandaron al diablo, a ella no la criticas por sus palabras... porque dices conocerla, lo mismo podría decir de tí, no me conoces y no tienes porque juzgarme, pero algo te hace pensar en que contestarme así está bien, si predicas, ojalá practiques. |
|
Socio desde el el 21 de noviembre de 2005 |
# 64
Mira yo no yengo nada k ver con estos foros pero voy a salir en defensa de lo ustedes han hecho. yo conosco hace muxo tiempo a indira y ella no tiene idea k yo estoy escribiendo ahora, te cuento. en una de tus respuestas le dices k si kiere tanto un perro de esos k se sak la cresta trabajando. te cuento k ella es una proesional y k tybo k dejar de trabajar pork su hija yiene una enfermedad incurable ella dejo todo por estar dia y noche con ella pero eso no tiene pork importarles a ustedes, lo lamento esk la criticaron sin darse el tiempo de ver mas alla,. ella dejo su telefono con la secreta esperanza de k la llamaran ella solo keria poder desahogarse, gracias a dios yo estoy cerca y la he levantado solo les digo para otra vez k se encuentren con una situacion k a ustedes no les parece traten de no ser tan imbeciles con sus consejos pòrk si ella pudiera comprarselo ahora ya lo habria echo para darle dias felices, pero no te desgastes pensando pork no se lo regalamos nosotros para verla feliz lo k le kede de vida. no lo hacemos pork lo k juntamos es para su tratamiento y sus remedios k son caricimos, su esposo trabaja 14 o 17 horas diarias para poder juntar + para sus remedios.pero lo k no acepto es k la hallan hecho llorar. no kiero la compadescan pork ustedes son las perversas k no vieron mas alla. de k sirve k respondan si no lo acenobjetivamente. piensen en lo k paso pork hay una niña detras de todo esto,. |
|
Publicado: el 30 de diciembre de 2007
# 65
Hola amigos espero se encuentren muy bien y hayan tenido una bonita navidad!, necesito de su ayuda urgente el dia 24 de diciembre del 2007 se nos perdio un perrito en realidad era de la calle pero lo alimentabamos y le dabamos refugio y el nos queria mucho tiene aproximadamente 12-13 años, tiene en sus ojos cataratas no veia mucho, y es mas o menos sordo, y algo que lo caracteriza demasiado es que tiene en su muslo izquierdo un tumor de un tamaño regular, |
|
# 66
Elena, me imagino lo que estás pasando. es super duro tomar la decisión de eutanasiar a quien ha sido tu compañera por tantos años, pero cuando ya han cumplido su etapa y además están con algo tan grave como lo que cuentas, no queda otra. hace 2 meses y medio viví la misma situación con el foxy, mi perrito que fue mi compañero por más de 13 años. lo pasé muy mal, todavía tengo días muy tristes, aunque tengo claro que no había otra opción. a raíz de una bronquitis que tuvo en agosto, aunque se le trató con antibióticos y la superó, quedó con otros problemas. al final le fallaba todo, incluso empezó a retener líquido de una manera impresionante, le colgaba la guatita, y para solucionar eso habría que haberle hecho una punción día por medio, y como ya era viejito no se le podía poner anestesia, algo que obviamente yo no iba a hacer. mi foxy no se lo merecía. ante todo eso no quedó otra que aceptar la sugerencia de su veterinaria, quien lo atendía hace años y tampoco era fácil para ella. lee todo lo escrito anteriormente en este mismo foro por varias personas, me incluyo, sobre la eutanasia. varias nos hemos dado apoyo frente a esta difícil decisión. gloria escribió algo que me pareció realmente hermoso: “la eutanasia es tomarle la patita a tu mascota y ayudarla a cruzar el puente sobre el arco iris donde ella será feliz”. respecto al valor, yo pagué $ 15.000. susana, quien también escribe en el foro, hoy día me dio el dato de una clínica que tiene precios super módicos. mándame tu correo para mandarte el nombre, dirección y teléfono para que tú consultes. no lo hago aquí mismo, porque no creo que esté permitido hacerlo. mi mail es sylvia_cavada@vtr.net. piensa en adoptar lo más pronto posible otro perrito, eso les va ayudar mucho a tu mamá y a ti. yo siempre digo que los amores no se reemplazan, pero sirve mucho volver a amar. cuando murió el foxy a los pocos días llegó la sofía para que acompañara a mi otra perrita, luna, que estaba muy triste y muy sola, y terminó alegrándonos la vida a todos. mucha fuerza. |
|
# 67
Hola a todos yo hace ya un par de años k estoy incrita aqui pero primera vez k m meto a un foto |
|
Publicado: el 31 de diciembre de 2007
# 68
Primero que todo y para terminar con este tema quiero decir que jamas fue mi intencion dañar a nadie por eso pido disculpas,pero los que amamos a los animales y tratamos de ayudar estamos cansados de la discriminacion que se hace con los animalitos sin raza,enfermos y abandonados. |
|
# 69
Por favor comunicate con nosotras con sylvia,cynthia o conmigo para poder ayudarte con tu perrita....creo que por lo que describes puede ser un abceso como dice cynthia,aunque me preocupa que dices que esta muy delgada a pesar de la alimentacion comunicate con nosotras para poder ayudarte. |
|
# 70
No sabes cómo me hiciste llorar con lo que contaste, creo que como nunca pude sentir tu dolor y el de tu mamá, tus palabras tan sinceras... sabes? no creo, tengo la convicción de cuanto amas a tu perrita, y créeme que lamento mucho pero mucho lo que están pasando... y siento mucha rabia de que en este país no existan fundaciones para ayudar a los que no tienen recursos para salvar y sanar a sus animales, me duele mucho de verdad no haber terminado la carrera, y decirte que ahora mismo te veía a tu perrita... éstas son las ocasiones en las que me culpo por haber sido tan cobarde... qué hago para ayudarte?, escríbeme un correo y voy a ver como te ayudo, me pesa mucho quedarme de brazos cruzados, estaba pensando que tal vez tu perrita tenga solo un abceso (eso sería lo mejor) y me atrevería a ayudar en eso... no sé si estaré metiendo las patas, pero tengo una amiga que escribe aquí en el foro que sé, estoy segura, estaría dispuesta a ayudar en las curaciones, lo voy a conversar con ella y escríbeme cuanto antes. siempre hay algo que hacer. un beso y un abrazo muy fuerte pata tí, tu mamá y tu bebé. |
|
# 71
Bueno esta demas agradecerles los mensajes k de puro leerlos c m hiso un nudo en la garganta y apenas podia ver por mis ojos llenos d lagrima.. por k me acorde del episodio de ayer |
|
Publicado: el 01 de enero de 2008
# 72
Hola elena, recibí tu mail, y me alegro mucho saber que tu perrita está mejor... estaba pensando que tu perrita necesita urgente antibióticos, el problema es que no tengo idea de cuales pueden ser los mejores, yo creo que aunque sea amoxicilina estaría bien, pero la verdad es que no me atrevo a decir nada, me encantaría y le ruego a dios de que algún veterinario se meta a estas páginas y nos pueda ayudar, por qué será tan difícil?... no importa elena, cuentas conmigo y con sylvia que recién me dijo que estaba súper ahí con la causa, sé que susana también está con nosotras, no te preocupes, que algo vamos a hacer... por el momento te recomiendo que hagas limpiezas con suero fisiológico a chorro, luego agua oxigenda de 20 volúmenes y por último povidona... trata elena, hasta que podamos ir... me estoy coordinando con las chicas y te vamos a ir a ver... estamos en contacto y mucha fuerza!!! |
|
Publicado: el 02 de enero de 2008
# 73
Hola amigos espero se encuentren muy bien y hayan tenido una bonita navidad!, necesito de su ayuda urgente el dia 24 de diciembre del 2007 se nos perdio un perrito en realidad era de la calle pero lo alimentabamos y le dabamos refugio y el nos queria mucho tiene aproximadamente 12-13 años, tiene en sus ojos cataratas no veia mucho, y es mas o menos sordo, y algo que lo caracteriza demasiado es que tiene en su muslo izquierdo un tumor de un tamaño regular, es mas bien un tumor pequeño es de color blanco con negro de cola larga, tiene una mancha negra en mas o meno grande en su ojo izquierdo, tiene sus labios de color negro, tiene el pelaje mas o menos sucio,el ya es super viejito porfavor si saben de algo avisenme, ya sean malas o buens noticias, porfavor quiero saber de el ya sea si esta vivo o muerto tengo mucha angustia ayudenme porfavor, otra cosa importante el es agresivo con las unicas personas con las que se daba o tenia confianza era con mi famili, mi abuelita y una vecina a otras personas siempre les gruñia o intentaba morderlas, y se perdio en un lugar especifico pero puedes estar en cualkier parte o cualkier comuna porque aca mis vecinos no lo querian y puede ser que ellos lo hayan ido a botar a otra parte asi que porfavor es un aviso para todas las personas que lo vean, gracias, contactenme a estos meil : viviana.apv@gmail.com o tambien agreguenme a mi msn : jinka.77-apv@hotmail.com o tambien si quieren me escriben al correo del msn, la mayoria del dia estoy conectada y reviso a cada rato mi meil, gracias.... o fono de casa : 725 21 46 en el paradero 17 de avenida gabriela poniente, la ultima vez que lo vi el dia 24 fue a las 19:45 hrs, en el pasaje huentelauquen, desde ese dia ya no lo he visto mas comuna de puente alto, el llvaba mas de un año junto a nosotros, puede estr en cualkier parte de santiago ya que mis vcinos no lo kerian y lo pueden haber ido a botar , gracias.... |
|
# 74
No habia tenido tiempo de leer tu nota, pero me dio mucha pena, ya que yo tuve una perrita que murio de cancer por una infección que le dio al utero cuando pario por ultima vez, creeme que te entiendo es tan doloso ver así a tú mascota al menos para mi yo sabia que iva a morir y queria morirme, para mi mamá fue un golpe mas fuerte porque era su niña y ya la habia salvado una vez de la distemper y cuando ella enfermo mi mamá sufria y lloraba porque decia que la habia salvado una vez porque no podia salvarla ahora. |
|
Socio desde el el 30 de julio de 2007 |
# 75
Hola soy romina de chillan.amo mucho los animales y se que es dificil olvidarlos xq he tenido perros,gatos,hamster,conejos,jerbos y tortuga.el pasado 28 de diciembre dia de los inocentes encontre a uno de mis 4 perros con convulsiones y derrame,fue shokeante luego mi perro capi (a kien lo homenajie en el cementerio virtual )tambien estaba asi y su polola kien no tenia posibilidades de vivir.asi q lleve a mi perro de 14 años,una relikia familiar a la clinik de la u de conce campus chillan.pro lamentablemente fallecio al otro dia.el drama aka es alguien les dio un veneno muy toxico q rekiere d pronta atencion y no sabemos kien fue lo suficientemente cruel para hacerlo. vivimos con 2 familias mas y tengo mis sospechas. |
|
# 76
Si le e echo limpiesa con agua oxigenada de 20 y con pobidona tmb lo malo es k como le decia a silvia por telefono es k la materia esta solida como carne y cuesta sacarcela con pinsas cuando le echo agua oxigenada no le duele nada tiene como muerta la sencibilidad hay pero no la carne por k cuando le saco materia con las pinsas le sangra la carne |
|
Publicado: el 05 de enero de 2008
# 77
Hola amigos espero se encuentren muy bien y hayan tenido una bonita navidad!, necesito de su ayuda urgente el dia 24 de diciembre del 2007 se nos perdio un perrito en realidad era de la calle pero lo alimentabamos y le dabamos refugio y el nos queria mucho tiene aproximadamente 12-13 años, tiene en sus ojos cataratas no veia mucho, y es mas o menos sordo, y algo que lo caracteriza demasiado es que tiene en su muslo izquierdo un tumor de un tamaño regular, es mas bien un tumor pequeño es de color blanco con negro de cola larga, tiene una mancha negra en mas o meno grande en su ojo izquierdo, tiene sus labios de color negro, tiene el pelaje mas o menos sucio,el ya es super viejito porfavor si saben de algo avisenme, ya sean malas o buens noticias, porfavor quiero saber de el ya sea si esta vivo o muerto tengo mucha angustia ayudenme porfavor, otra cosa importante el es agresivo con las unicas personas con las que se daba o tenia confianza era con mi famili, mi abuelita y una vecina a otras personas siempre les gruñia o intentaba morderlas, y se perdio en un lugar especifico pero puedes estar en cualkier parte o cualkier comuna porque aca mis vecinos no lo querian y puede ser que ellos lo hayan ido a botar a otra parte asi que porfavor es un aviso para todas las personas que lo vean, gracias, contactenme a estos meil : viviana.apv@gmail.com o tambien agreguenme a mi msn : jinka.77-apv@hotmail.com o tambien si quieren me escriben al correo del msn, la mayoria del dia estoy conectada y reviso a cada rato mi meil, gracias.... o fono de casa : 725 21 46 en el paradero 17 de avenida gabriela poniente, la ultima vez que lo vi el dia 24 fue a las 19:45 hrs, en el pasaje huentelauquen, desde ese dia ya no lo he visto mas comuna de puente alto, el llvaba mas de un año junto a nosotros, puede estr en cualkier parte de santiago ya que mis vcinos no lo kerian y lo pueden haber ido a botar , gracias.... |
|
Publicado: el 06 de enero de 2008
# 78
Romina, que terrible lo que están pasando tú y tu familia. me imagino la tremenda pena que tienen por culpa de un enajenado mental que terminó con la vida de tus perritos, que infeliz más grande, realmente no tiene perdón. que rabia, que impotencia y que dolor deben sentir. sobre todo por tu viejito que no merecía morir así. en realidad ningún animalito merece morir de esa manera, simplemente porque a alguien se le ocurrió matarlo, menos el capi, que por su edad, debería haber vivido sus últimos días tranquilo, rodeado de amor y regaloneos. ¿cómo es posible que un infame porque se le ocurrió haga una barbaridad así? ¿qué pasará por su cabeza? ¿tanto puede molestar un animal a un ser ¿humano? para tomar tamaña decisión. lo encuentro maquiavélico. estoy segura que la conciencia no le remuerde porque alguien que hace algo tan terrible no tiene sentimientos, es un insensible, ya que no sólo mató a los perritos, sino que dejó a una familia entera con un tremendo dolor. romina, este mundo es redondo, todo lo que aquí haces aquí lo pagas. te envío mucho ánimo y mucha fuerza. un abrazo. |
|
Socio desde el el 18 de agosto de 2006 |
Publicado: el 08 de enero de 2008
# 79
Necesito que me ayuden a entender por qué cuando se ama tanto y se cuida tanto a un animal, dios nos lo lleva de nuestro lado..era mi querido pablo, mi gato más amado en toda mi vida...he tenido muchos gatos, pero ninguno como él. tengo 41 años y después de 21 años( la edad de mi hija menor) estoy embarazada, tengo 5 meses de gestación...hoy ha sido el día más difícil de mi vida, pues tuve que decidir que le veterinario sacrificara a mi gato...estaba mal...tenía leucémia felina. esataba con mucho dolor y mucha anemia..fue horrible verlo morir...tomó mi mano y ronroneó, luego se durmió para siempre....he llorado mucho...me he secado el alma de tanto lllorar...no se cómo podré vivir sin él...tendré a mi bebé, será varón según la ecografía...sin embargo..nadie ni nada llenará el inmenso vacío que pablito dejó en mí.... |
|
Publicado: el 09 de enero de 2008
# 80
Hola lorena, ayer leí tu post y no pude escribirte de inmediato porque no encontraba las palabras adecuadas, aún no las encuentro, por lo que te escriba aquí será lo que me sale en el momento... me apena enormemente tu situación, yo igual he vivido lo mismo varias veces y sé que todo lo que te pueda decir no servirá de nada, ya que sólo uno sabe el amor y el dolor que llevamos por dentro, los duelos se viven de diferentes maneras, al menos yo que he pasado por tantas muertes te puedo decir que no todas son iguales unas duelen más que otras, unas son lloradas más que otras, unas son recordadas más que otras y así... espero por el bien de tu bebé trates de estar más tranquila, como consuelo te puedo decir que tuviste la enorme dicha de estar a su lado, de tomarle su patita y ser tu quien lo despidieras, recuerda que no todos cuentan con ese privilegio, es peor para aquellos que pierden a sus mascotas y viven pensando en ellos, además... como siempre digo... fuiste generosa en adelantar su muerte, le diste un regalo al acortarle su sufrimiento... las personas a veces por egoísmo actuamos pensando sólo en nosotros y no en ellos... este no es el caso, pensaste en él, en su dolor, en su sufrimiento y lo antepusiste al tuyo, te felicito lorena, aunque quizás no entiendas mis palabras, pero quiero que sepas que hiciste lo correcto y si bien nadie podrá reemplazar a tu pablito, si podrá venir alguien más a alegrarte la vida, te aconsejo que no dejes pasar mucho tiempo, busca un gato, nunca digas ni pienses que es para reemplazarlo, es para darte la oportunidad de conocer a otro y para darle la oportunidad a ese otro de conocerte a tí, de seguro será muy feliz a tu lado y sabrá agradecer siempre el hogar que le diste, eso sí... debes prevenir la leucemia, vacúnalo, y esterilízalo, tu veterinario te explicará mejor el tema. mucha fuerza lorena. |
|
Publicado: el 10 de enero de 2008
# 81
Hola lorena, créeme que entiendo perfectamente lo que estás sintiendo. decidirse por la eutanasia es el acto de amor más grande que puede existir, porque cuando amamos a un animalito queremos que sea feliz, es un acto de justicia, de generosidad, de reconocimiento al tiempo compartido, al cariño, la compañía y la fidelidad que nos regalaron. es ayudar a nuestra mascota a que deje de sufrir, a que parta dignamente, es ayudarla a subir al cielo de los animalitos donde no existe el dolor, donde podrá jugar, saltar, hacer travesuras y ser inmensamente feliz. sé lo que sientes, yo lo viví hace 2 meses y medio, tuve que ayudar a partir a mi foxy, un perrito mestizo adorable que me acompañó por más de 13 años. sentí un tremendo dolor pero no había nada más que hacer, estaba muy viejito y le fallaba todo, estaba sufriendo y sentí que yo no podía ser egoísta y dejarlo a mi lado sin pensar en él. es la decisión más dolorosa que he tenido que tomar y he pasado por un sinfín de sentimientos, rabia, pena, añoranza, incluso arrepentimiento, pero me acuerdo de su carita de sufrimiento y la comparo con la de tranquilidad y serenidad que tenía cuando ya estaba durmiendo y eso me conforma. lo echo muchísimo de menos, pero tengo la certeza que ahora está mucho mejor y tengo la satisfacción, al igual que tú, de hacer estado con él en todo momento, de haberlo acompañado en su partida abrazándolo, besándolo, acariciándolo y dándole las gracias por todo lo que me entregó, estuve con él hasta que su corazón dejó de latir. es cierto que fue doloroso pero no podía ser de otra manera porque el foxy me adoraba, tenía mamitis, él siempre estaba muy cerca de mí, me seguía por toda la casa, donde yo estaba él también. mis hijos se reían y le decían “viejo mamón”. te podrás imaginar como lo extraño. a las 2 semanas me ofrecieron de regalo una perrita, yo no quería porque tenía a la luna, una mestiza preciosa a la que adoro, pero mis hijos me convencieron porque ella estaba muy triste, echaba de menos al foxy, no quería comer y quedaba muy sola cuando nosotros nos íbamos a trabajar. y llegó la sofía, un torbellino que nos alegró la vida a todos, nunca va a reemplazar al foxy porque el es irremplazable, pero nos ayudó a estar menos tristes. ojala lorena tú hagas lo mismo. trae a otro gatito para que te alegre la vida, para que te ayude a sobrellevar la pena, para que estés mejor. yo siempre digo que los amores nunca se reemplazan, pero ayuda muchísimo volver a encantarse, volver a enamorarse. tú tienes la obligación de estar bien, tienes una vida dentro de ti, un hijo que necesita una mamá tranquila para que le brinde todo lo que él necesita, ese bebé te va a cambiar la vida, te va a dar una alegría infinita, ayúdate a estar menos triste para que cuando llegue puedas recibirlo como él se merece. te mando un abrazo. |
|
# 82
Pablo....ya hace tres días que te fuiste de mi lado....aúnque todavía me duele mucho tu ausencia...he logrado estar un poco más calmada...gracias a las palabras de las personas que me han escrito en este foro...dándome ánimo para seguir adelante...sin tí, mi guatón hermoso. te fuiste tan pronto, no alcanzaste a vivir más de dos años...dice el veterinario que tal vez naciste con la leucemis felina, transmitida por tu madre...todos tus hermanitos murieron siendo pequeñitos...sólo tú alcanzaste a ser adulto...pero, fue tan corto ese tiempo....tan corto y tan bello....nos queríamos tanto...se que tú me querías tanto como yo a tí....te daba besitos y me respondías con ronroneos y cabezasos....eras único...eras mi ángel especial....que llegó a mi vida cuando yo estaba llena de problemas...crisis de matrimonio...depresiones...todo mal....tú con tu amor y con la paz que transmitías llenaste esta casa de amor y de felicidad....todo se fue arreglando....todo cambió para bien...se que eras tú el que lograba esos cambios....eras tan inteligente, tu mirada era diferente...casi humano....mirabas directo a los ojos y se podía ver en tí una bondad y una belleza de alma como no la he visto en un ser humano...eras un ángel...por eso dios te llamó a sus jardines para jugar allá y desde allá seguir cuidándonos....pero no me dejaste sola...me trajiste al bebé que llevo en mi guatita....gracias atí mi esposo y yo nos reconciliamos y ahora nos llegará este bebé...después de 21 años de no tener hijos...me hubiese gustado que lo conocieras...que le ronronearas....pero...no se puede tener todo en esta vida....te quiero tanto gatito....tú sabes que tengo 6 gatos más...los quiero pero nunca como te quize a tí....pablo...mi niño...mi pichincho.....mi cosita hermosa....te sigo recordando...mi cama es más grande y vacía ahora....la casa está más callada...el patio ya no está lleno de tus juegos y tus travesuras....sin embargo....en mi corazón ha nacido una luz que no tenía.... son tus ojitos....están en mí para que no los olvide jamás....gracias a todas las personas que me han ayudado a superar la perdida por eutanasia de mi amado gato pablito. |
|
# 83
Quiero dar las gracias en nombre mío, de mis hijas, esposo y de mi futuro hijo, a todas las personas que leyeron el mensaje por la muerte de mi gato pablo. gracias por contarme sus historias y compartir sus experiencias, de verdad que me han ayudado bastante en estos momentos de aflicción....espero algún día poder decirles que estoy bien y que tengo en mis brazos a un nuevo pablito, al cual voy a querer tanto como a mi guatón que está en el cielo. |
|
# 84
Me dio mucha pena lo qu estas contando ya que me hizo recordar cuando yo tenía a mi cholo y de un día para otro se fue, sufri mucho y se fue en mi peor edad, cai en depresión y no sabia que hacer. |
|
Socio desde el el 11 de enero de 2008 |
Publicado: el 11 de enero de 2008
# 85
Cuando conoci este sitio senti que no tenia nada que ver aqui,yo perdi a mi bebe,osito el 01/02/2007,quien estuvo conmigo 18 años aprox,era mi unico bebe,para mi y mi esposo fue nuestro regalon y mejor amigo y desde entonces no he podido superarlo y no puedo hacerme a la idea de tener otro perrito en casa o en mis brazos,siento que seria muy injusto para él,ya que todo el amor que podia dar ser fue con mi bebe osito,y siempre estoy viendolo a él,en los ojos de otros perritos,en su olor,el sonidos de sus patitas al caminar,su mirada,creo que nunca podre tener otro bebe sin estar extrañando mas a osito bb. |
|
Publicado: el 12 de enero de 2008
# 86
Lorena, realmente no sé que decirte. tu pena es tan grande que no encuentro las palabras para confortarte aunque sea un poquito. cada duelo es individual por lo tanto me es imposible saber cuánto durará tu dolor. probablemente el que estés embarazada te tenga más sensible de lo que eres normalmente, porque así nos ponemos las mujeres cuando esperamos guagüita, pero tú, solamente tú, tienes que hacer el esfuerzo para estar mejor y te aseguro que se puede. cuando murió el foxy yo sentí que me moría con él, la verdad que la primera noche no dormí nada, sólo lloraba, pero al día siguiente tenía que trabajar y tenía que estar bien. yo trabajo en un colegio, con niños, por lo que no me podía dar lujo de andar llorando. cada vez que me acordaba de él se me caían las lágrimas, por lo que procuré mantenerme muy ocupada, más que lo de costumbre, para no pensar. tuve que sacar su foto que tenía como fondo de pantalla en mi pc, me vi en la obligación de hacerlo porque cada vez que lo miraba lloraba, y a mi oficina durante el día entra un sinfín de alumnos y apoderados, por lo que no debo demostrar mis sentimientos. |
|
Publicado: el 12 de enero de 2008
# 87
Hola, soy yo otra vez....perdón si vuelvo a acudir a ustedes, pero estoy desesperada, no puedo más, no se cómo salir de este dolor que me produce la ausencia de mi pablito. creí que estaba mejor, me estoy engañanado a mi misma...hoy he recaido otra vez..he llorado tanto que tengo los ojos hinchados, el bebé que llevo en la guatita al parecer está sintiendo los efectos de mi tristeza, porque he notado que se mueve casi con desesperación, como si quisiera decirme que ya basta...que pare de llorar y piense más en él, que ahora es él quien necesita que yo esté bien y me cuide...dios sabe que lo he intentado, dios sabe también que no tengo la suficiente fuerza para dejar de pensar en mi gato...en cada minuto del día está en mi mente su recuerdo...quisiera ir junto a mi pablo... correr a su encuentro y abrazarlo y preguntarle por qué me ha dejado las manos tan vacías...por qué me ha quitado la dicha de tenerlo en mis brazos y besarle su guatita...sus orejotas grandes...sus bigotes....buscarle la pulga que había siempre en su pancita....pablo, por qué te has ido de mi lado si yo te amo tanto....mis ojos se nublan de llanto mientras escribo esta nota....por favor ...alguien podría decirme hasta cuándo durará este dolor............ |
|
Publicado: el 13 de enero de 2008
# 88
Hola sylvia, quiero agradecerte las palabras que me dices en tu mensaje...tienes razón, debo estar bien, no puedo olvidar que mi bebé necesita de mí y también mis hijas y esposo, ellos no merecen verme tan a maltraer y llorando todo el día. es difícil, debo superar este dolor, aprender a vivir de nuevo, empezar día a día un nuevo amanecer sin que este dolor me consuma. tú también has sufrido así, tu foxy era para tí tanto como mi pablo para mí...no te conozco, sin embargo a través de nuestras experiencias dolorosas te aprecio mucho, pues has comprendido lo mal que me dejó la partida de mi gato.te cuento que yo vivo en viña del mar, cerca del centro, cerca de las playas...hoy sábado salí con las hijas a caminar y a vitrinear por la calle valparaíso...no tenía mucho ánimo, no obstante, pude ir de compras y me distraje un poco. le compré ropita al bebé, se llamará félix...nadie en la familia se llama félix, a mis hijas les gustó ese nombre porque les agrada el dibujo animado " félix, el gato". quieren que el bebé se llame así....mi esposo está tan contento por este hijo, que acepta cualquier nombre que le pongamos....él también quería al pablito, lo encontraba muy habiloso...sabes, el pablo tiene alrededor de 100 fotografías y videos que le hice desde que era pequeñito, hasta adulto...fuimos a una tienda kodak y le mandé confeccionar un poster muy grande, con una dedicatoria....es un mosaico de todas las caritas que ponía, desde gatito hasta gato grande, le pondran letras rojas con el mensaje..."pablo, vivirás por siempre en mi corazón", quedará hermoso, lo pondré én un lugar destacado de la casa...no lloro al ver sus fotos, no se, debería dolerme ver sus fotos pero no es así...lo miro a cada instante y es como si él me mirase también....lo amo tanto. sylivia, seguiré tus consejos y empezaré a ocupar más mi tiempo en actividades que me mantengan distraida....ah, espero algún día encontrar un gatito como tú dices, con la mirada llena de dulzura, con los ojitos tan bellos como los de mi guatón ronroneador....no lo va a reemplazar, no. sólo va a mitigar esta gran tristeza que quedó en mí.....le daré mucho amor...tenlo por seguro....será ámado como lo fue y lo es mi guatón pablito. hasta pronto....un beso para tí. |
|
# 89
Sentí una gran alegría al leer tus líneas porque veo que estás sintiéndote un poquito mejor, por lo menos ya empezaste a hacer cosas para superar tu pena. que bueno que saliste a comprarle ropita a félix, a pasear, a disfrutar del aire puro de esa maravillosa ciudad que es viña, eso te hace súper bien. pablo, en el cielo de los animalitos, debe estar muy contento viendo el esfuerzo que estás haciendo por salir adelante, por sentirte mejor. seguro que está saltando y gritando ¡¡esa es mi mama!! |
|
Socio desde el el 19 de octubre de 2006 |
# 90
Hola, al saludarlos quisiera expresar mi cariño a todos quienes han perdido a su mascotita. yo tengo que pasar por eso a menudo porque tengo muchísimas mascotas, algunas nacidas aqui en casa pero la mayoria recogidas de la calle. el domingo pasado falleció mi querida "sombra", una pastor alemán que me acompañó por 9 años. estoy muy dolida, no se me pasa la pena, ni siquiera puedo hacer una vida medianamente normal, sé que sólo han pasado unos pocos dias pero lo que mas siento es que su médico de toda la vida no quizo hacer nada para aplacar su sufrimiento porque era domingo en la noche. agonizó durante horas sin que ningun facultativo me atendiera ni durante la tarde y menos en la noche. mi pena es esa, se pudo ir tranquila sin dolor pero la falta de vocación nos llevó a eso. me siento culpable por no darle la atención que merecia, ella me cuidó años y yo no pude hacer nada. las clínicas deben tener horarios o sólo llamarse consultorios?? |
|
Publicado: el 14 de enero de 2008
# 91
Carolina, comparto contigo el dolor de haber perdido a tu perrita...mi nombre es lorena, soy la "mamá" del pablo. no se si has leido mis notas sobre su muerte....era mi gatito que más he querido. pablito igual estaba en una agonía dolorosa, yo lo llevé a su médico a eso de las seis de la tarde, ya que la clínica cerraba a las siete y él me dijo que le iba a hacer eutanasia, yo me opuse porque me daba mucha pena, pero el veterinario me dijo que si llevaba al pablo de vuelta a casa iba a agonizar con dolor toda la noche y no encontraría en la noche.. quien le hiciera eutanasia, .por lo que decidí a pesar de mi dolor de verlo morir que le diera muerte pronto para que dejara de sufrir...para terminar con esa agonía. que pena que tú no pudiste ayudar a morir bien a tu perrita, es muy triste la eutanasia, primera vez que a mí me tocó decidir eso, pero pienso que fue preferible a una agonía lenta...pucha...lo siento mucho....es verdad que las clínicas cierran temprano y algunas atienden de noche, acá en viña donde yo vivo, hay clínicas atendiendo de noche....pero el costo de la atención lo ponen muy alto...por ser de noche. casi todo en esta vida se hace por lucro y no por vocación...hay excepciones, pero muy pocas. te mando mucho ánimo, yo se cuánto sufres, es como perder una parte de tí misma cuando se pierde un animalito tan amado...tu perrita ya está descansando....te cuidará y te acompañará desde donde ella esté..lo se porque hace una semana que mi gato murió y he podido sentir que él está siempre conmigo...me acompaña, de otra forma ahora, pero está. un beso. |
|
# 92
Te agradezco lorena tus palabras de apoyo, trato de verdad de sentirme mejor con lo que sucedió, mi pena por la pérdida como digo talvés sea mas facil de superar, mi rabia es tanta contra el que se suponia su médico que en estos momentos hago todo lo posible para que se haga justicia y de una vez por todas los médicos sepan que también nuestras mascotas tienen derecho a ser tratados dignamente, además se les paga bastante bien. |
|
# 93
Hola carolina, me imagino lo triste que tienes que estar. y a la pena seguro estás sumando rabia por la indolencia de quien estudió veterinaria por “vocación”, porque por culpa de esa persona carente de sentimientos, tu perrita sombra sufrió. no logro entender por qué tienen que pasar estas cosas. lo encuentro tan injusto, tan falto de ética y también tan desleal. ¿cómo es posible que un veterinario que ha atendido de siempre un animalito lo abandone en el momento que más lo necesita? ¿qué se puede esperar de un profesional que no cumple con su juramento porque es domingo en la noche? ¿o será que sólo estudió para ganar plata y por una eutanasia no vale la pena trabajar un festivo? ¿el sólo se enferma de lunes a viernes y de día? te prometo que estoy tan molesta que puedo imaginarme como debes sentirte tú. |
|
Publicado: el 15 de enero de 2008
# 94
Sylvia, agradezco tus palabras. creo hoy dia sentirme un poco mejor pero como le contaba a mi esposo, este tipo de pena por la pérdida de alguien querido es también traicionera. hay momentos que te olvidas y puedes hasta estar disfrutando de algun momento con tu familia o un programa de television y piensas, cómo soy capaz de disfrutar algo o de reir, hasta te sientes culpable por sonreir de nuevo, supongo que es parte de la pena o del luto. |
|
Publicado: el 15 de enero de 2008
# 95
No lo puedo creer!!! yo igual soy de punta arenas, claro que ahora vivo en santiago, pero amo mi ciudad, es cierto... tú mejor que nadie puedes corroborar que allá el tema animal es más arcaico que acá, te puedo decir que mientras vivía allá tenía un buen vet, el problema es que casi nunca atendía él y siempre me terminaban atendiendo otros doctores, eso no me gusta, es como si un doctor de humanos viviera dejando reemplazos, al menos para mí nada que ver. pucha pasando al tema de tu linda sombra... me siento bastante identificada, aunque no lo creas aquí suele ocurrir lo mismo, hace un tiempo atrás el perro de mis papás (ellos sí viven en punta arenas) casi se murió acá en santiago cuando vinieron todos de vacaciones, tuvo una torsión gástrica, empezó a las 12 de la noche y te juro que recorrimos ni te cuento cuantas clínicas, con decirte que en una había 2 practicantes que casi se hicieron del puro susto al no saber como reaccionar, te juro que para mí fue un milagro que mi hermanito sobreviviera hasta las 9 de la mañana del día siguiente, estaba en las últimas, más encima no ayudaba mucho que ya tuviera 12 años... en fin, logramos llevarlo a la clínica que atiende a mis perros y ahí el doc nos dijo que para la próxima vez lo llamemos a su celular, nos dió el teléfono de su casa al igual que del otro doctor que atiende ahí. mi perrito no se como se salvó, era una cirugía ultra complicada, agradezco mucho que pudiera esperar y caer en las mejores manos, ya que después nos enteramos que nadie se atrevía a hacer esa cirugía, plop!!! menos mal, te imaginas lo hubieran operado de urgencia y se hubiese muerto igual? me muero yo con él... bueno, te cuento esto porque no todo es negro y no todo es blanco, te recomiendo que no decaigas y sigue con tu lucha de encontrar a un doc que valga la pena, de esos con vocación al trabajo y no al dinero (existen?) y de esos que son capaces de dejar de ver tele o de salir de una fiesta por un paciente, como tú dices, uno paga elevadas sumas de dinero por su atención y nos merecemos una pronta respuesta, no los estamos llevando a un consultorio para que nos dilaten como si fueramos lo peor... no, ellos son nuestras vidas y a veces nos cuesta juntar la platita, pero yo por ellos soy capaz de no comer con tal de que estén bien. fuerza carolina... si quieres podemos conversar por msn y me cuentas con más detalles quién fue el sanguinario que te hizo eso, y además compartir experiencias. un beso y mucha fuerza. mi mail: laboratorioros@hotmail.com. cynthia. |
|
Socio desde el el 09 de agosto de 2003 |
Publicado: el 16 de enero de 2008
# 96
Hola: |
|
Socio desde el el 17 de octubre de 2006 |
Publicado: el 20 de enero de 2008
# 97
Hola les cuento un poco mi historia para que vean que el cariño y los recuerdos que tenemos de nuestros amigos que se han marchado no termina:yo recogi 2 cachorritos en la calle hembra y macho los tuve por 5 años y casa que me iba ellos venían conmigo, por causas de la vida, y muy a mi aun pesar tuve que sacrificarlos y cada vez que me acuerdo se me hace un nudo ciego en la garganta, esto fue hace mas de dos años y todavía me acuerdo tanto de ellos y de cómo lloro aún por esa tortuosa decisión ellos están en el cementerio de la perrera municipal y me cuesta mucho ir a verlos es tan difíciltratar de superar es, la desición fue la acertada pero el dolor aún no pasa y aunque mi familia animal ha crecido aun no me conformo con su partida, esto lo escribo porque no hay forma de superar la pérdida de seres tan queridos sino que hay que vivr lo mejor que se pueda con los recuerdos que quedan y el amor alos animales aminora el sentido de la falta que nos hacen, cariños a todos |
|
Socio desde el el 24 de enero de 2008 |
Publicado: el 24 de enero de 2008
# 98
Esta es la historia.... llegué a chile hace 9 meses, mi esposo es chileno y hace tres semanas me dio el mejor regalo del mundo: un lindo cachorro basset hound. lo fuimos a buscar algo lejos, y era encantador. estas tres semanas alivió mucho la pena de estar lejos de tu país, me tenía todo el día ocupada con juegos.... en honor a mi tradición mexicana decidimos llamarlo cuauhtémoc, "témoc" para los amigos... |
|
Publicado: el 24 de enero de 2008
# 99
Rosa elena, no te imaginas como siento lo de tu perrito. ahora, respecto a la "doctora" mmm: primero los perros no se resfrían, el virus del "resfrío" no ataca a los perros ni a los gatos. ahora, un perro enfermo no se vacuna. |
|
Socio desde el el 06 de enero de 2008 |
Publicado: el 26 de enero de 2008
# 100
Es super triste lo de tu bebé, me da rabia con esa veterinaria descriteriada para mi ella es la "unica responsable" de la muerte de tu perrito...parece que el título de veterinaria se lo ganó en una rifa.....y apuesto que mas encima te cobró un montón de plata. lo que pasó, se llama negligencia aquí y en la quebrada del ají. si tu dices que tu cachorro solo vomitó un poco (lo que normal, los mios también lo hacen aveces y eso ocurre generálmente porque comen "tonteras" tu me entiendes) y que aparentemente estaba, bién...no tenía fiebre, ni siquiera estaba decaído, ni tenía falta de apetito....además si ella como profesional, diagnosticó un "resfrío" no tenía que haberlo vacunado, además las caracteristicas de como ocurrió la muerte de tu bebé demuestran que fué por una mala administración de la vacuna o de los medicamentos. a mi me ocurrió algo parecido hace como 5 meses, a mi trabajo llegó una perrita de unos 2 meses (alguien sin corazon la fué a botar allí) con mis colegas la alimentamos en la medida que podíamos...pero la pequeña empezó se contagió la sarna o tiña no lo sé, además se puso muy flaquita. la llevé a un "veterinario" quien dijo que se trataba de sarna, la inyectó con algo que supuestamente la iva a curar, además me hizo comprar un montón de otros medicamentos que por "casualidad" él vendía. al otro día la perrita fué encontrada muerta, y yo pague alrrededor de $12.000 para que este malnacido la matara. cuando fuí a pedir explicaciónes me dijo que la perrita estaba desnutrida y que por eso murió. no te imaginas el escandalo que le armé, las personas que estaban esperando para que atendiera a sus mascotas se fueron al ver lo negligente que era este tipo. me encargué de publicar en todo chillán lo que le hizo este hombre, nunca supe su nombre, pero atiende en acoma. tu deberías hacer lo mismo no puedes dejar que la muerte de tu perrito se quede impune, lamentablemente si haces una denuncia casi nunca se hace justicia.....fuerza amiga y trata de adoptar otro cachorrito, vas a ver que aunque no reemplazará a themoc, lo vas a llegar a quierer tanto como quisiste a tu perrito que ahora descansa y que seguramente va a estar feliz al ver que ya no estás triste. |
|
Publicado: el 26 de enero de 2008
# 101
Ay rosita, que terrible lo que pasó con tu perrito. al igual que fabiola yo pienso que hubo negligencia de la veterinaria. tal vez era alérgico a alguno de los medicamentos que le administró. créeme que sé lo que estás sintiendo, si tú lees los post anteriores verás que yo sufrí la muerte de mi perrito foxy en septiembre, claro que él tenía 13 años y aparte de viejito estaba muy enfermo, por lo que tuvimos que optar por la eutanasia. ha sido súper duro, lo recuerdo a diario y me hace mucha falta. al igual que tú yo decidí cremarlo y lo tengo sobre mi cómoda en mi dormitorio. si lo de mi foxy era inevitable por su edad y casi morí de pena, me imagino como estarás tú si el témoc era un cachorrito que tenía tanto por vivir. la penita no se pasa pero se aprende a vivir con ella. cuando el foxy murió yo tenía a la luna, una mestiza muy bonita y cariñosa y me refugié en ella, pero ella estaba muy triste, lo echaba mucho de menos, lo buscaba por toda la casa y no quería comer, además se quedaba muy solita durante el día porque todos nos íbamos a trabajar, así que trajimos a la sofía para que la acompañara y ella nos alegró la vida a todos. |
|
Publicado: el 29 de enero de 2008
# 102
Te juro que me dio mucha pena lo que te paso, de solo imaginarmelo me da mas pena. primero, si el perrito esta resfriado se decae y bota moquillo, pero no empieza a bomitar. cuando mi pololo compro mi pastor que nadie lo queria (por estetica) ya que tenia sus oregitas caidas y ni te cuento la que pasamos cuando estubo chico(es super alergico), la cosa es que estaba resfriado y la veterinario no lo pincho sino que le dio un jarabe porque si estaba resfriado no se le podia inyectar la octuple. es por eso que me parece extraño que lo haya pinchado. |
|
Socio desde el el 17 de octubre de 2006 |
Publicado: el 29 de enero de 2008
# 103
Me da mucha pena y rabia lo de tu perrito, sabes que existen demasiados "seudo" veterinarios que sólo les ionteresa ganar dinero, a mi core cuando tenía 8 meses le dio una infección tremenda al útero y tuve que sacarle unas radiografías con él y resulta que el hombre ya me la estaba matando y me cobraba super caro como 114.000 por salvarmela yo lloraba a mares te juro y resulta que la lleve donde otra doctora y ella me la opero y me tranquilizó mucho ahora mi guagua esta bien, pero negligentes hay en todas partes cuando te encuentres bien y decidas que es tiepo de tener un nuevo amigo prefiere a los veterinarios que colaboran en alguna protectora de animales ellos siempre tienen el corazón puesto al servicio de nuestros animalitos y no son tan caros, besos y mucha fuerza |
|
Socio desde el el 24 de enero de 2008 |
Publicado: el 30 de enero de 2008
# 104
Gracias a todas por sus palabras... la verdad le sigo llorando a mi niño. mi cuñada es doctora y me dijo que probablemente tanto medicamento le causó una úlcera por que era muy bebé. no soy especialista, pero he tenido otros perritos y nunca habia perdido a uno así, rápido y sin razón aparente. |
|
Socio desde el el 05 de diciembre de 2007 |
Publicado: el 04 de febrero de 2008
# 105
Hola, quisiera coontactar a macarena de la cerda, quiero pregunrale por lukas.... porfa taniaespinozav@gmail.com es que creo que es hijo de mi matilda que también fallecío en enero, hace 1 semana |
|
Socio desde el el 06 de enero de 2008 |
Publicado: el 19 de febrero de 2008
# 106
Hola, les cuento que tengo una amiga sordomuda, se llama maría josé, tiene 18 años. ella tenía un cocker desde que era muy pequeña, tambíen tenía otro perrrito al que ella quería mucho, pero con simon había una relación especial, el simón...era su perro adorado.....siempre estaban juntos el podía entenderla a pesar de sus limitaciones, eran inseparables...los cocker tienen algo en la mirada que los hace especiales y el simón aprendió a consolar a maría josé....cuando ella estaba triste pasaba tardes enteras al lado de su perro, el podía calmar sus crisis, y sus angustias...talvez se llevaban tan bién por que no necesitaban hablar para comunicarse, ellos estaban conectados con el alma y no eran necesarias la palabras entre ellos. hace un año aproximadamente el papá de la cote se enfermó gravemente, una enfermedad muy grave y dolorosa, "colitis ulcerosa" este señor estubo meses al borde de la muerte, muchos meses hospitalizado en concepción, demaciados gastos médico, etc. la cote se refugió como siempre en su simón, el podía entender su dolor. afortunadamente el papá se ha recuperado bastante (todavía le queda una cirugía que hacerse). hace un mes el otro perrito de la cote apareció muerto, el simón se enfermó de pena, estaba acostumbrado con su hermano....además en esos días los papás de la maría josé tubieron una gran crisis como pareja, una infelidad de parate del papá (hubo días de gritos, violencia, indiferencia, mucho sufrimiento....) pero nadie tubo tiempo para simón, la maría josé por su parte estubo con crisis de pánico...debido a todo lo que le ha tocado vivir. finalmente en esa casa las peleas han disminuído, pero simón ya no comía, no podía ni siquiera mantenerse de pie, estaba muy mal....pobre maría josé esta vez su pena era demaciado grande....lloró tanto que se le acabaron las lágrimas....estubo a su lado hasta el final.....simón murió hace 4 días, tenía 10 años y se fué para siempre.....lo enterraron en el patio de la casa....la cote no para de llorar....todos los días le lleva comida y agua a su simón. es muy triste lo que pasó, su mamá le sugirió adoptar un cachorrito pero ella se niega....dice que tiene que ser igual que su simón y que se tiene que llamar "simón" |
|
Publicado: el 20 de febrero de 2008
# 107
Que triste historia...ojalá pueda superarlo con tiempo y amor, aunque siempre será difícil. |
|
Publicado: el 20 de febrero de 2008
# 108
Hace casi ya dos meses que escribí por la pérdida de mi perrita sombra y por lo que yo consideré negligencia y mala atención de su médico de toda la vida. quiero que sepan que yo también hice saber en toda la ciudad de punta arenas lo que sucedió con mi macota, pero no me quise quedar tranquila con eso, porque si no hacemos nada estas cosas seguiran sucediendo. hice una denuncia formal contra el médico veterinario al colmevet, colegio médico veterinario (todo vía internet). mi queja fue acogida porque el médico es colegiado, la segunda semana de marzo el consejo de ética entra en sesión y estudiaran el caso y por supuesto le harán saber a este tipejo q esta en la mira. cuando les pase algo de esto, háganselo saber a todo el mundo pero también vayan por las vías que corresponden para que nada de esto quede impune y no le suceda a otras personas. nadie me devolverá a mi perrita, pero estoy segura de que hago lo correcto al denunciarlo. |
|
Socio desde el el 23 de enero de 2008 |
Publicado: el 22 de febrero de 2008
# 109
Tengo una conejita muy linda y tierna que quiero mucho. la tengo suelta en el patio para que pueda correr y saltar. el problema es que me voy a mudar a una casa que no tiene patio y no me gustaria encerrarla. |
|
Socio desde el el 23 de diciembre de 2006 |
Publicado: el 22 de febrero de 2008
# 110
Y a la casa que te vas a mudar tiene jardin? |
|
Socio desde el el 05 de agosto de 2003 |
Publicado: el 26 de febrero de 2008
# 111
Estoy respondiendo a la pregunta ¿cómo superar la pérdida de una mascota?: no tengo idea. hoy día mataron a mi gato por atropello y no tengo idea cómo se supera. parole, parole, parole (cancioncita....je) |
|
Socio desde el el 11 de marzo de 2006 |
Publicado: el 01 de marzo de 2008
# 112
Yo creo que uno nunca logra superar la perdida de una mascota ,hace un par de meses se murio mi gatito regalon, y se perdieron o quizas robaron 3 gatos, yo aun sufro por ellos porque me quitaron parte de mi vida, ellos siempre estan ahy alegrandonos, pero uno puede salir adelante siempre recordandolos con cariño, sus travesuras, yo siempre tengo en mi mente a mis mascotitas que son unos niños para mi. |
|
Socio desde el el 24 de febrero de 2008 |
Publicado: el 02 de marzo de 2008
# 113
Es muy doloroso cuando tu mascota ya no esta ,a nosotros nos robaron nuestro firulay era hermosonos lo robaron en la playa hace ya un mes y aun estamos destrozados por eso mi hijo de 5 años sueña que regresa a la casa y mi esposo cuando ve sus fotos aun llora el era muy regalon estaba con collar su nombre y su telefono asi que se que no lo devolveran si no ya me habrian llamado me gustaria que hicieran consiencia que por muy lindo un animal no es bueno robarlo ya que detras hay una familia que lo ama y lo necesita la persona que me lo robo estaba serca de la casa de visita si ella me hubiera preguntado yo le doy mi numero ya que lo habia cruzado y sus cachorros naceran pronto pero no remplazan a mi firu ya que su vacio es demasiado grande y creo que jamas pasara la pena en mi casa |
|
Socio desde el el 04 de marzo de 2008 |
Publicado: el 04 de marzo de 2008
# 114
Yo creo que nosotros tenemos que apoyarnos en la fe y en dios ya que yo tambien perdi un perro con el virus parvuvirus y esa fue la unica vez que se me murio un perro con esa enfermedad, pero, ese perro yo lo recogi de la calle y ya venia con ese virus, pero menos mal que no se me murio ningun otro perro gracias a dios, pero esa vez me sentia tan mal pero le di gracias a dios por haberme dado un perro tan jugueton como el aunque tenia ese virus y tambien le agrdeci porque se lo llevo y mi perro no sufrio tanto porque el me espero de que me venia del colegio a que se muriera y cuando llegue duro un rato y fallecio pero me fortalecí y ahora estoy feliz con mi perrita y sus cachorros y se que mi perrito ahora esta en el cielo mirando y cuidandome a mi y ami perrita y sus cachorros, ojalá que tomen en cuenta de que un perro no es cualquier cosa y que es un hermanito menor de todos nosotros. |
|
Socio desde el el 30 de enero de 2008 |
Publicado: el 06 de marzo de 2008
# 115
Creo que no solo son las mascotas de una las que entristezen la vida, muchas veces cuando veo en la calle un perrito atropellado u otro animal, me pregunto si abra tenido que sufrir por lo que le paso o si murio enceguida. |
|
Socio desde el el 11 de febrero de 2008 |
Publicado: el 06 de marzo de 2008
# 116
Amigos despues de mucho buscar razas con mi señora decidimos comprar una boyero. ni se imaginan lo linda y buena que es, desde el primer dia fue regalona y muy astuta, siempre se paraba en la ventana para salir y hacer sus necesidades. con mucha pena nuestra cachorrita esta muy grave internada muy probablemente con distemper, la verdad no tiene mucha probabilidad de vivir y estamos con mucha pena, ha sido una semana muy dificil. si algun dia quieren adquirri un boyero en un criador deben tener mucho cuidado ya que la gora venia contagiada y es muy probable que muera en estos dias. si bien hoy no podemos tener otro cachorro ya que el virus queda en casa por mucho tiempo sin duda cuando podamos vamos a tener como parte de nuestra familia otra gorda. si alguno de ustedes sabe de alguien que tenga sus boyeros bien cuidados seria de mucha ayuda saber. |
|
Socio desde el el 02 de diciembre de 2007 |
Publicado: el 08 de marzo de 2008
# 117
Honestamente no sé... yo hice todo lo posible por él y hasta lo impensable. |
|
Socio desde el el 13 de marzo de 2008 |
Publicado: el 14 de marzo de 2008
# 118
Yo creo que hay dejarlo pasar por que si tu querias a tu mascota y ella tambien, ella te estara viendo y protegiendo donde quiera que este el las estrellas o en cualquier parte del mundo igual que noosotros a ellos. |
|
Socio desde el el 30 de octubre de 2006 |
Publicado: el 14 de marzo de 2008
# 119
Tengo 10 gatos de los 2 sexos, colores, de raza y mestizos, comprados, regalados y recogidos. con el mismos amor, cuidados, atenciones y amor por igual para todos. el año pasado mi mala suerte me persiguió, 2 de mis gatitas murieron por negligencia de los veterinarios y una tercera que era ciega la pilló una perra y la mató.aun no me repongo de esas pérdidas, porque cada una de ellas era especial, sobretodo charlotte mi gatita ciega que cuidaba tanto para que no chocara, no cayera, hasta que aprendió a desplazarse con muy poca dificultad, a bajar escalas, de la cama como escalando, en fin ella sentía su nombre y corría a mi encuentro levantando las orejitas para escuchar de donde provenían los sonidos. a ella le pido perdón por dejarla al cuidado de otra persona y sucedió esta tragedia, porque tenía que viajar ¿por qué no la llevé? |
|
Publicado: el 18 de marzo de 2008
# 120
No te quedes solo con la opción de un veterinario te cuento que una perrita que yo tuve (hace 2 años murio de cancer al utero), tuvo cuando pequeña distemper y la verdad estuvo super mal, pero con un buen tratamiento ella se recupero y no quedo con secuelas. |
|
Socio desde el el 24 de marzo de 2008 |
Publicado: el 31 de marzo de 2008
# 121
Hol chicos de bayer quiero saber si pueden hacer un foro de discucion de los basset porque yo tengo una y quiero saber mas cosas sobre ella |
|
Socio desde el el 31 de marzo de 2008 |
Publicado: el 31 de marzo de 2008
# 122
Hola estoy pasando un momento muy amargo he perdido a mi gatito thomasito de dos meses el dia de ayer pero no puedo dejar de sufrir por el lo extraño mucho todo me recuerda a el lo nececito no se que hacer. |
|
Socio desde el el 29 de enero de 2008 |
Publicado: el 07 de abril de 2008
# 123
Hola: |
|
Socio desde el el 11 de junio de 2004 |
# 124
Te cuento que yo pase por eso mismo hace 2 años y algo atras, de mi misma casa (porque no tengo antejardin) me robaron mi cachorro hih tzu de 5 meses, lo buscamos por todo y barrio y nadie sabia nada, nadie lo habia visto etc... como era de noche, nos tubimos que ir a dormir con la pena, al otro dia, con toda la gente que nos cruzabamos , le contabamos que nuestro perro "se perdio" les explicabamos las cualidades fisicas (jamas nombramos raza) y que dabamos una recompenza en efectivo, puedes creer que en menos de 2 horas nos lo vinieron a dejar a la casa? una vecina que vive a 1 cuadra de mi casa que segun ella el cachorro llego solo a las 8pm siendo que se perdio a las 6pm, imposible que el se haya demorado 2 horas en caminar 1 cuadra y mucho menos que haya abierto la reja. no pierdas las esperanzas y has algo por encontra tu cachorro, porque peude que este mas cerca de lo que crees como me paso a mi. |
|
# 125
Carolina: |
|
# 126
Hola... que lata lo que te pasó... no sabes como te entiendo... la verdad es que yo nunca he "extraviado" de esa forma un animal, pero de seguro que si me pasara sentiría una angustia y una impotencia enormes... constantemente a mi me pasa lo mismo que a ti con mis animales, yo vivo en una avenida y a 1 pasaje de un colegio, toooodos los días pasan niños por fuera y tengo que estar pendiente a cada rato por mis gatos, que les encanta que les hagan cariño... varias veces he pillado chanchita a una de esas mamás que describes tu, de esas "buena gente" que por tener contentos a sus hijos un rato les dan lo que quieren sin medir las consecuencias, tratando de ups!!! sin querer llevarse a algún cachorrito... espero de todo corazón que esa mala persona que se llevó a tu bebé... no sé... le venga el arrepentimiento o sienta vergüenza y culpa por lo que hizo, a veces me dan ganas de que a los que hacen eso les roben a sus hijos a ver si no lo pasarían mal... a todo esto no has pensado en poner una denuncia? tu perrita estaba inscrita? tatuada? si fuese así sería mucho más fácil y si no de todas formas pon la denuncia, ah... y piensa piensa mucho... piensa en que personas frecuentaban más a tu perrita, cuales eran los rostros que más veías y si se te viene a la mente alguno en especial... no dudes en "espiarlo" yo al menos seguiría a medio mundo del que yo sospechara, tarde o temprano tendría que verse tu perrita, puede ser que la tengan en un patio y no en un antejardín y tal vez por eso no puedas verla, te digo esto porque a una tía le pasó algo similar y pasaron meses hasta que dio con su perrito y estaba súper cerca de donde ella vivía, lo tenían siempre en el patio hasta que por un descuido se les pasó al jardín y aunque lo tenían irreconocible, el pobre estaba todo peludo y sucio (no se para que se lo robaron si ni siquiera lo cuidaban), pero mi tía lo reconoció de inmediato y lo llamó por su nombre y el perro no daba más de felicidad... tuvo que intervenir carabineros para que se lo devolvieran pero la historia tuvo un buen final y eso es lo que quiero para ti y tu esposo... que recuperes a esa pequeña que tantas alegrías les dio... nunca pierdas la fe, te lo digo por experiencia propia. suerte!!! |
|
Socio desde el el 11 de junio de 2004 |
# 127
Es cierto blanca, a mi shih tzu lo tenian escondido, pase varias veces por fuera de su casa y claro que no estaba.... si lo tenian encondido, al otro dia cuando lo devolvieron venia enfermo de la watita por comer comida de la mas barata cuando el acostumbraba a comer alimentos super premiun. y ni te cuento la felicidad de el y mi familia. |
|
Socio desde el el 08 de abril de 2008 |
Publicado: el 08 de abril de 2008
# 128
Hola amigos, soy nueva socia, y queria el consejo de alguno de ustedes para prepararme para una eventual perdida. |
|
Publicado: el 08 de abril de 2008
# 129
Hola... antes de darte una opinión te quiero felicitar y dar las gracias por tener tanto tiempo contigo y me imagino que en buenas condiciones a esa perrita... me imagino lo felices que han sido estos largos años... e indiscutiblemente debe ser porque has puesto en ella una total preocupación, por eso mis felicitaciones. en lo personal jamás he tenido un animal tanto tiempo conmigo... debo tener pésima suerte o que se yo, ya que adoro a los animales y los cuido y protejo como si fueran mis hijos... pero por ejemplo justo el único día que accidentalmente llegaron visitas y el perro se escapó lo atropellaron... o debo eutanasiar a uno que otro por repentinas enfermedades y cosas por el estilo... el único perro viejito que tenemos en la familia lleva 8 años con mis papás y llegó de aproximadamente 6, uuuuu .... no me había dado cuenta de lo viejito que estaba mi hermanito!!! bueno bueno... a lo que iba... el caso es que creo que ya me acostumbré un poco a la muerte... como es lógico al principio es difícil... no conozco a nadie con alma que no sufra por alguna pérdida... pero... pasa, lo que yo rescataría de tu experiencia es la enorme gratificación de haber compartido con ella esos 18 años... es harto!!!! y que envidia (sana jeje) le debes dar a muchas personas que ya quisieran estar tanto tiempo junto a sus mascotas, de veras, te considero una persona muy afortunada y creo que con eso te debes quedar, con el recuerdo de tu perrita feliz y amada por ti... te recomiendo que ahora que sabes que su partida se acerca... la aproveches al máximo, muchos no tenemos esa posibilidad y luego nos arrepentimos por no haber pasado más tiempo con ellos, juega, hazle cariño, sal a pasear con ella, abrázala ya que al menos para mi no hay nada más rico que sentarte y abrazar a un animal, son tan simples y tan entregados, de seguro que sientes lo mismo por ella, cuídala mucho... solo así ella podrá irse en paz y contenta por la buena compañera que fuiste con ella. suerte y mucha fuerza, un beso para las dos. |
|
Publicado: el 09 de abril de 2008
# 130
Hola... |
|
Socio desde el el 05 de diciembre de 2007 |
Publicado: el 12 de abril de 2008
# 131
Uno no supera nunca creo yo, la perdida de un ser amado, para mi matilda, mi perrita beagle, era una hija, hace casi 3 meses fue atropellada, y sigo sin entender porque le ocurrió, me duele el alma, me siento ultrajada, tengo mucha angustia, sé que aún me acompaña, pero me hace falta.... hay que aprender a vivir con esto, pero duele... |
|
Socio desde el el 13 de abril de 2008 |
Publicado: el 13 de abril de 2008
# 132
No creo ke se pueda. |
|
Socio desde el el 06 de mayo de 2007 |
Publicado: el 14 de abril de 2008
# 133
Hola |
|
Publicado: el 14 de abril de 2008
# 134
He perdido a mi poodle enano, se llama polo, fue atropellado hice todo lo posible por el hasta el ultimo momento, doy gracias al universo por eso, podria haber sido peor. |
|
Publicado: el 15 de abril de 2008
# 135
De verdad que son super lindas tus palabras, creo que durante mi vida e perdido muchos animales, y todos con su propio lugar como dices en mi corazón, ahoar que tengo 3 perritos me da mucha pena saber o pensar que puedo perderlos al ver su ternura y las gracias que me hacen cada vez que yo llego. |
|
Publicado: el 15 de abril de 2008
# 136
De verdad que son super lindas tus palabras, creo que durante mi vida e perdido muchos animales, y todos con su propio lugar como dices en mi corazón, ahoar que tengo 3 perritos me da mucha pena saber o pensar que puedo perderlos al ver su ternura y las gracias que me hacen cada vez que yo llego. |
|
Socio desde el el 10 de junio de 2002 |
Publicado: el 22 de abril de 2008
# 137
Hola, hace 1 semana mi perro fue atacado por 2 de unos vecinos (yo vivo en el campo y fue atacado en mi propiedad, le sacamos los perros de encima esa noche), y quedo muy mal, lo trataron en la clinica veterinaria, paso la noche en casa y al día siguiente se alejo, lo buscamos por todas partes, hasta que se me fue el sol y en la noche con linternas por el campo, pero nada.... al día siguiente lo encontraron, me avisaron y vole a la clinica, pero fue demasiado tarde, no logro recuperarse.... no dejo de culparme por no haberlo amarrado, por dejarlo ir, por no encontrarlo.... estoy triste no logro superar la pena, ya lo enterre..... pero la pena no pasa.... siento tanta rabia contra mis vecinos..... tengo otro perro (el cholo) tiene como 7 meses y cuando esos perros asesinos entran a mi propiedad el pobre corre hacia la puerta de la casa.....lo sperros son de familiares de mi marido y no estan ni ahi con amarrarlos o hacer algo para que no salgan.... creen que mi casa es parte de su territorio.....se me ha pasado por la cabeza matarlos..... pero eso no me devuelve a mi regalon...... pero además me preocupa mi otro perro y mi ñina de 1 año.... que puedo hacer ????? |
|
Socio desde el el 23 de abril de 2008 |
Publicado: el 23 de abril de 2008
# 138
Hace una semana perdi a mi cachorrita se llamaba danka, era demasiado hermosa, un dia comenzo a tener muchas lagañas en sus ojitos, la lleve a vicuña mackenna 22 local - b - la cisterna - santiago |
|
Socio desde el el 23 de abril de 2008 |
Publicado: el 24 de abril de 2008
# 139
Tienes razon me da tanta rabia y pena que existan personas asi de descuidadas, nose para que estudian algo si no tienen vocacion, si hubiera sido real su atencion la habria podido salvar ya que era muy reciente cuando la primera vez que la lleve me dijo que era un resfriado, primero debo ir hablar con el mismo veterinario a decirle que estuvo mal o solo los demando?, no quiero que esto le ocurra a otros animalitos que sus dueños sufren si les pasa algo,... |
|
# 140
Jamas una distemper va hacer venigna, todas las distemper lleban al animal a la muerte, si no es tratado desde el comienzo el perrito muere. |
|
# 141
Debes saber que las mascotas son lo que hacen los amos, puedes ir a carabineros y señalar que estos perros entrarón a tu propiedad (privada) y que ademas matarón a tú perro. tienes que exigir que le hagan un canil a los perros o que hagn un cierre en donde no puedan entrar a tu propiedad. |
|
Publicado: el 25 de abril de 2008
# 142
Si tienes lo que te diagnostico el otro veterianrio, ve y reclamales que estas en todo tu derecho y ahí ve como te va, si no te respoden por lo que paso, entonces demandalos. porque es una vida la que se perdio y no un juguete. |
|
Socio desde el el 10 de junio de 2002 |
Publicado: el 28 de abril de 2008
# 143
Si lo sé, las mascotas son fieles reflejos de sus amos, lamentablemente los perros que asesinaron al mio son los de una tía de mi marido y pa mas la familia esta peleada con ellos, por temas extras en que no me meto pa na. pero lamentablemnete hable 2 veces con el dueño por sus perros y aún no me da solución. me da lata llevar a carabineros, ya que puedo dañar mas la relacion familiar, pero era mi perro, mi amigo y lo extraño demasiado. voy a ir a carabineros, por mi otro perro y por mi guagua que esta aprendiendo a caminar y es loca (como la mamá) por los perros y para ella todos son perros buenos y lindos. gracias. |
|
Socio desde el el 02 de mayo de 2008 |
Publicado: el 03 de mayo de 2008
# 144
Buen yo se lo que se siente perder a un amigo yo perdi hace dos años a mi perrita pero bueno |
|
Socio desde el el 03 de mayo de 2008 |
Publicado: el 11 de mayo de 2008
# 145
Me encantaria ayudar pero no se como hacerlo ya que vivo en rengo vi region como puedo mandar medicamentos y si se puede apoptar una mascota amos a los animales al parecer son mi vida despues de mis hijos y me duele mucho lo que esta pasando en el sur con lo del vocan ya que las autoridades olvidan a nuestros pequeños amigos y doy gracias que hay gente como ustedes que se preocupan de ellos . |
|
Publicado: el 12 de mayo de 2008
# 146
Te dejo un mail para que hagas las consultas que necesites para poder ayudar info@nomasviviseccion.cl |
|
Socio desde el el 26 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 13 de mayo de 2008
# 147
Hoy siento que la persona que se llevo a mi lampi tambien se llevo mi alegria , no se que hacer trato de no pensar negativo; y me gustaria que si alguien lo encontro solo me digan si esta bien , el es muy especial llego a mi vida despues de perder mi hijo y le tengo tanto amor y todos los dias le pido a dios que me lo devuelva.para muchos es tan dificil entender mi angustia y mi dolor . amigos yo tengo otros perritos los amo profundamente pero lampi me daba a cada minuto su amor , es dulce , cariñoso , y quizas sintio que lo abandone , pues lo deje al cuidado de otros para ir de vacaciones y hoy siento que le falle que no estube cuando me necesito, quizas nunca volvere a verlo , pero te recordare el resto de mi vida , cada vez que camine por cualquier lugar te buscare , te buscare toda mi vida porque te necesito y te amo con todo mi corazon. |
|
Socio desde el el 29 de mayo de 2006 |
Publicado: el 16 de mayo de 2008
# 148
Hola, quien me puede recomendar un cementerio de mascota que sea fiable??...alguien conoce el cementerio del pilar?...quiero saber si realmente es a mi mascota lo que me entregaran una vez cremado....hay tanto "chanta" que me da mala espina.... |
|
Publicado: el 19 de mayo de 2008
# 149
Sabemos que la pérdida de nuestro fiel compañero, es un tema difícil de abordar, lo único que a veces nos queda por hacer es pensar en algo que nos llene ,de cierto modo , el vacío que quedó en el alma cuando esto desgraciadamente debe suceder. personalmente siempre estoy tratando de buscar y leer mensajes o reflexiones para tratar de enriquecer un poco mi alma dolida, además siempre pienso en las personas que están sufriendo como yo, y es por esto que se me ocurrió pensar en que si existe un lugar en el que sé que está mi polo, tal como lo hacía en casa, cuando salía al trabajo, era esperar con una paciencia infinita ,inigualable; sé que en algún momento tendré que llegar a ese lugar y estoy segura de que él estará ahí como siempre... esperando a que yo llegue, esperando su felicidad y la mía. |
|
Publicado: el 19 de mayo de 2008
# 150
El día jueves 6 de marzo falleció mi perrita pastor alemán... hubo que hacerla dormir puesto que sufría de una severa displacia de cadera, y ya no caminaba, sino que se arrastraba... ella sufría... nosotros sufríamos al verla sufrir... |
|
Socio desde el el 20 de mayo de 2008 |
Publicado: el 20 de mayo de 2008
# 151
A mí hace pocos días me mataron a mi gatito, |
|
Socio desde el el 12 de julio de 2006 |
Publicado: el 21 de mayo de 2008
# 152
Es verdad, solo los amantes de los animales podran entender estas palabras. |
|
Publicado: el 22 de mayo de 2008
# 153
Amigos ya han pasado tantos dias desde que desaparecio mi lampi , y siento el mismo dolor que el primer dia , lo extraño tanto y quizas me lo guardo porque siento que al resto simplemente no le importa . el sufrimiento que tengo por su partida es muy profundo , necesito seguirlo buscando no puedo parar , lo amo con todo mi alma y creo que solo descansare el dia que sepa que paso con el .si alguien lo ve o lo tiene y no me lo quiere entregar amenlo y cuidenlo muchisimo es un gran amigo y compañero . en mascotas perdidas esta su foto porfavor desen el tiempo y mirenlo sobre todo las personas que viven tras el mall tobalaba . les juro no se arrepentiran de ayudarme gracias a todos aquellos que me han llamado mil gracias. nelda . |
|
Publicado: el 25 de mayo de 2008
# 154
Dode porque no te conectas conmigo nelda.ga@hotmail.com porfi con el se fue mi alegria. |
|
Publicado: el 25 de mayo de 2008
# 155
Claudio puedes dar tu telefono para llamarte , porfi estoy demasiado trizte. |
|
Publicado: el 26 de mayo de 2008
# 156
Oye, espero que no estes jugando con los sentimientos de las personas . nelda perdio su mascota en este foro solo entran personas que compartimoss los mismos ideales con respecto a las mascotas, no seas asi ,si de verdad quieres ayudar no basta con decir "yo vi a tu lampi" cualquiera puede decir eso. ojala que sea verdad y puedas ayudar . de ante mano muuuchisinas gracias. |
|
Publicado: el 27 de mayo de 2008
# 157
Ivonne te agradesco de todo corazon el enviarle esas palabras a esa pobre criatura llamada claudio , quizas jamas en su vida a perdido cosas importantes , pero algun dia cuando su mente cresca segura recordara lo que hizo aquel dia , yo he sufrido mucho con la perdida de mi amado lampi , se que tengo 4 mas por quien preocuparme pero el no es reemplazable . sabes amiga yo he perdido 2 hijos y nunca volvere a tener uno , mis a perritos han llenado mi corazon y mi alma a ellos solo le falta hablar y siento que hay que amarlos y respetarlos porque en muchas oportunidades son mas nobles que los seres humanos . gracias a todos aquellos que son capaces de amar a estos seres tan especiales que nos entregan tanto amor . |
|
Publicado: el 28 de mayo de 2008
# 158
Eres patético... quise esperar hasta confirmar mis sospechas, pero desde un principio supe que eras una mala persona, que pretendías ser gracioso o "bacán" al decir que viste a lampi... espero que a ti nunca se te pierda algo querido, espero que nunca debas pasar por el dolor y la pena de saber que algo que era tan tuyo quizás ya no lo volverá a ser... solo pido que diosito sepa entender tu mentecita enferma y retorcida. nelda, mucho animo y fuerza!!! |
|
Publicado: el 28 de mayo de 2008
# 159
Te mando mucha fuerza y un gran abrazo ya que entiendo tu pena, pues yo perdí a mi gatito hace un par de semanas, es verdad que no son reemplazables pero ahora yo estoy en un proceso tratando de recordar las cosas lindas que viví con él y se que mientras estuvo conmigo fue el gato más feliz y regalón del mundo. |
|
Socio desde el el 27 de mayo de 2008 |
Publicado: el 01 de junio de 2008
# 160
Hola mi nombre es sandra y quiero relatarle mi historia yo tengo una poodle toy la sara jose a ella me la robaron desde mi auto yo estaba mal por ella porque era como una hermana mas de la casa ademas no era la unica ya que tenemos toda la familia con nosotro mam papa abuelos ect un tipo se acerca y me la saca del auto asi de cara dura la busque pusimos avisos con mi familia y nada hasta que un dia invitan a mi sabrina a un cumpleaños y fuimos estaba too bien asta que de pronto mi sobrina grita tia la sara y la lleba un tipo lo seguimos asta llegar a su casa mi perra estaba con sarna estaba super mal yo llame a los carabineros y cuando llegaron el tipo casi me pego ( el ladron) y dijo que era de el ya como yo tenia los papeles de una operacion la llebe a que le icieran una radiografia y era ella ella saltaba gritaba pero esta muy mal era cuero con hueso por esp le digo a udes amigos que busquen busque n y lo podran encontrar a un ser querido que buscaban y por ultimo yo la encontre a los 3 meses imedio despues asi que suerte amigos |
|
# 161
Dentro de todo sandra, que suerte tuviste al encontrar a tu perrita, pero no logro entender como una persona se roba un animalito para luego descuidarlo y tenerlo en esas condiciones, me da mucha pena. |
|
# 162
Hola nelda gracias por responder comparto tu opinion acerca de los animales, estoy decepcionada con chile ya que en este pais no se ha crecido mucho con respecto a este tema. yo no he tenido hijos ,tengo cancer uterino y se que pronto tendran que sacarme todo . mis mascotas son como un hijo para las personas que los tienen ,y me da tanta rabia cuando piensas en los lugares que puedes ir con ellos y uuuufff hay tantas prohibiciones nadie entiende el porque las personas tenemos mascotas. ademas todo lo que respecta a lo que es mascotas desde los cuidados basicos hasta lo mas exotico cuesta caro. soy de concepcion y aca no hay muchas oportunidades de ofertas. quizas algun dia esto cambie. hasta la proxima. |
|
Socio desde el el 08 de mayo de 2008 |
Publicado: el 03 de junio de 2008
# 163
Hola chiqullos, les relato mi historia para que tomen conciencia de lo que es la tenencia responsable de mascotas. yo tenia cinco perritos recogidos de la calle, era una labor que realizabamos con mi esposo como una buena obra, como no podemos tener hijos, nos dedicamos a estos hijos chiquitos. por mi hogar han pasado muchos animalitos puesto que a las perritas las operamos y luego les buscabamos hogar. lamentablemente sufrimos un quebre matrimonial muy duro y estubimos separados dos años y medio, en donde solo le mandabamos el alimento a nuestros perritos (a una persona que se hizo cargo), yo me fui de la cuidad al igual que mi esposo con la sorpresa de que dos de mis perritos murieron de penita, estaban bien alimentados e hidratados pero poco a poco no tenian cariño, mis niñitos solo recibian lo esencial que era su agua y alimento. hasta el dia de hoy no me perdonare nunca no haberlos ido a ver, es un dolor que no les puedo explicar, pero ya que las cosas han decantado bastante y mi vida esta muy bien, me hice el proposito de nunca jamas en esta vida volvere a pasar por esto. en estos momentos tengo dos perritas hermosas que sobrevivieron a mi tragedia y un perrito cachorrito que son todo para mí. no me importa que la gente diga que uno está casi loca por lo que hace por los animales, pero ellos son idefensos no pueden quejarse, no saben hablar, ellos son fieles y nunca pero nunca van a recriminarte,,, solo les debes dar mucho amor y preocupación. |
|
Socio desde el el 05 de junio de 2008 |
Publicado: el 05 de junio de 2008
# 164
Ella era una perrita bóxer de 2 años y medio, era su tercer embarazo que venia con complicaciones la lleve al veterinario para que realizan una sesaria ademas que la quiso esterilizar cuando la voy a buscar en unas 3 horas mas tarde no podía creer lo que veía era como si estuviese en coma, yo pensé que era por anestesia, solo rogaba a dios que le diera fuerzas y sobreviviera ya que la veía muy mal. los perritos no se salvaron según el medico ni si quiera fue capaz de decirme cuantos cachorros eran en fin, llega ami casa sin movilidad alguna solo tenia sus ojitos abiertos inconsciente de todo , pasan unas horas y se retorcía del dolor sin mover sus patitas traseras cuando pone su cabezita en mi brazo y sus ojitos blancos se muere, todavia no logro superar el dolor, ella era sana llena de vida feliz te amo dalvita gracias por los momentos mas felices de mi vida algún día se que los reencontraremos amor mio te adoro te espero todas las mañanas a que me saludes. |
|
Socio desde el el 30 de enero de 2005 |
Publicado: el 09 de junio de 2008
# 165
amigos escribo por que se que ustedes entienden mi enorme dolor...y a la vez espero me puedan ayudar, el dia de ayer se perdio mi perro de raza afgano pelo largo rubio y que tiene una pequeña cicatriz en su hocico se llama yazir estoy destrozada solo pensar que nunca mas lo voy a ver me hace llorar cada vez mas, se perdio en la comuna de lo prado...ayudenme me da animo que una de ustedes pudo encontrar a su perrita despues de un tiempo...le pido a dios a mi tambien me ayude... |
|
Socio desde el el 23 de abril de 2004 |
Publicado: el 11 de junio de 2008
# 166
Quiero usar este medio para decirle a angèlica contreras dueña de lolita pop, que siento mucho que haya muerto, yo tambien tengo un lorito, son animalitos fantásticos, de una ternura increible, la verdad son indescriptibles. la pena no va a pasar, ellos son como personas, y uno llega a sentirlos como a uno más del grupo familiar, pero te mando mucho ánimo. |
|
Socio desde el el 13 de junio de 2008 |
Publicado: el 13 de junio de 2008
# 167
Una niña público en perros perdidos un samoyedo |
|
Socio desde el el 24 de febrero de 2008 |
Publicado: el 13 de junio de 2008
# 168
Hola romina ..que horrible lo que te paso yo creo que debes seguir con la denuncia ve a la corporacion de abogados en tu municipio llama a la television grita y fuerte que todos te oigan y trata de recuperar los cachorros que de seguro el tipo los tiene y no lo hagas pensando en vengarte sino por el amor que significo ella para ti ....y lamento mucho la muerte de ella a mi me robaron a mi perro en febrero y aun lloramos por el claro que nos quedo un hijo de el pero no es lo mismo el no llena el vacio que el dejo espero que puedas superar en parte la perdida se que no se quita del todo pero hay que aprender a vivir con eso .......un abrazo y mucha suerte y toda la fuerza del mundo ..................marcela |
|
Publicado: el 20 de junio de 2008
# 169
Gracias marcela supieras toda la fuerza y alegría que me dan tus palabras. |
|
Publicado: el 21 de junio de 2008
# 170
Hola nunca pensé encontrarte en este foro, de verdad tienes una gatita? respondeme en el foro de los poodles ya que este foro es uno muy especial y no quiero interrumpir a las demas personas que lo ocupan para buscar consuelo cuando su fiel compañero ya no está espero que hayas entendido. saludos nos escribimos entro a la pagina todos los dias. |
|
Socio desde el el 21 de junio de 2008 |
Publicado: el 21 de junio de 2008
# 171
Como se encuentra tu mascota espero que bien yo tengo una gatita y la quiero mucho respondeme a la brevedad por favor |
|
Socio desde el el 21 de junio de 2008 |
Publicado: el 23 de junio de 2008
# 172
Llamame antes de las 18:00 por fabor |
|
Socio desde el el 06 de junio de 2007 |
Publicado: el 03 de julio de 2008
# 173
Hola amigos, la verdad es que escribo para contarles que tengo una perrita de 2 añitos recien cumplidos, se llama princesa. |
|
Socio desde el el 03 de julio de 2008 |
Publicado: el 03 de julio de 2008
# 174
.chik@s hoy ingrese de casualidad a esta pagina.....y hoy de casualidad murio un amigo....mi madre lo recogio de la calle un dia caluroso de diciembre...tenia problemas en respirar y lo llevo al veterinario ;supuestamente se kedaria un mes mientras durara el tratamiento...pero nos encariñamos tanto con el se kedo para siempre.....sus medicamentos eran de por vida...asi k siempre cumpliamos con darselos..... hoy en la tarde...empezo kon problemas..no respiraba por su nariz..solo por la boca.... lo llevamos de inmediato al veterinario... no alcanzamos a lllegar...murio en los brazos de mi madre...el veterinario..ya nopodia hacer nada.....hace una hora lo sepultamos en nuestro patio.. lo extraño mucho....aun lo lloro...hace 3 horas k se fue...y aun abrazo su chalequito y su capa...entre mis manos.......te kiero amigo.... y como dije en un principio.. te kedaste para siempre en mi casa y en mi corazon..... (si alguien a sufrido una perdida asi por favor escriba...) |
|
Publicado: el 04 de julio de 2008
# 175
Hola, en marzo mi polo murió a causa de un atropello, hice todo lo que pude pero él demasido pequeño y frágil y el golpe fue duro, no resistió y murió en la veterinaria después de 15 min app. de transcurrido el accidente. sentí de todo ese día, incluso hasta el día de hoy creo que el veterinario pudo haber hecho algo más... me consuelo pensando que a lo mejor si se salvaba iba a quedar sufriendo igual... cuando me siento triste al ver sus fotos, recuerdo todo lo que me hizo reír y puedo sentir un poco de consuelo. |
|
Publicado: el 04 de julio de 2008
# 176
Hola |
|
Publicado: el 07 de julio de 2008
# 177
El hecho de que quiera tener una mascota nuevamente no quiere decir que quiera reemplazar al polo, de hecho va a ser de otro color para evitar ciertos sentimientos, lo que pasa es que ese nombre me gusta y me ha gustado siempre , además es cómodo para que se lo aprendan. por fa ,igual necesito opiniones y si alguien lo ha hecho gracias. saludos cordiales |
|
Socio desde el el 12 de julio de 2006 |
Publicado: el 08 de julio de 2008
# 178
El dia 14 de abril publique un anuncio de la partida de mi gran amiga luna, mi perrita que mas que eso era mi hermana del alma. comente que dejaba una familia triste y a su pareja king muy mal. pues este luto que ha durado un siglo, asi como "romeo y julieta" mi amigo perro king no pudo con la separacion de su amada luna, y con los dias comezo a decaer fisicamente, se debilito tanto que despues de varios dias de agonia, en la clinica donde los trato, volvio el dia viernes 4 de julio a casa. era su despedida, recorrio todos los sitios de la casa y toda la noche estuvo mal. no dormimos acompañandolo, sabiamos que era cosa de horas que partiria, y en la mañana del sabado 5 de julio poco a poco se fue durmiendo, mientras nos miraba fijamente como diciendonos, al fin descansare y me ire junto a mi amada. la verdadera historia de romeo y julieta es la que ellos vivieron. ahora sus anforas estaran juntas y en el cielo de los perritos seguiran amandose y cuidandosae como lo hacian siempre. se que desde alla ellos nos acompañaran . amigos del alma, compañeros de nuestras vidas, la cas se siente vacia, el alma duele, pero jamas los olvidaremos. amigo perro king, amiga luna. esto va con todo mi amor. y de verdad les digo que esto duele mucho. hasta siempre y espero que algun dia nos reencontremos. los amo con el alma. |
|
Socio desde el el 08 de julio de 2008 |
Publicado: el 09 de julio de 2008
# 179
De casualidad encontre esta pagina a la cual encontre muy maravillosa pero no pude evitar visitar el cementerio virtual y me trajo recuerdos muy dolorosos de mis adoradas mascotas en especial mi ultima perrita de raza cocker. |
|
Socio desde el el 03 de septiembre de 2006 |
Publicado: el 17 de julio de 2008
# 180
Bueno quisas agunos me entiendan estoy segura, se trata de que yo tube una hermosa bebe, su mamita murio en el parto asi que me la traje con 2 dias a mi casa ya que nadie la queria, como no tengo hijos ella era mi proyecto viviente .. relamnete siempre crei que iba a ser la cachorra mas hermosa, y claro, como todos los perritos, lo era, era hermosa, pero despues de haber preparado la mamadera todas las noches (3 veces cada noche especificamente) y de ver sus primeros dientes, y sus primeros pasos, y cuando comenzo a correr, los perritos se convierten en lo mas importante por lo menos para mi lo era, cuando abrio sus ojitos, y todo eso habia sido como si toda mi vida giraba en torno a ella, hasta que un dia por una esupides mia se me olvido estimularle el potito (con un algodon y todo eso) y resulta que se estanco, el veterinario dijo que era casi imposible que viviera, y asi ocurrio murio con 33 dias, en la tarde, murio de hipotermia, y es irremplasable, ... bueno esa es mi historia, hay que darle tiempo al tiempo.. que todo sana en algun momento |
|
Publicado: el 19 de julio de 2008
# 181
Hola amigos ayer se cumplieron cuatro meses de la muerte de mi polo, tuve que ser fuerte ya que el que quedó peor fue mi lucky( pueden ver sus fotos en la mascota del mes) a él tuve que ayudarlo con el ánimo y la confianza por eso no pude permitirme estar con depre, pero cada vez que se cumple un mes más me concentro en el espacio que le dediqué en mi casa a modo de recordatorio donde prendo una vela y le converso es imposible no llorar pero con eso descanso y puedo seguir adelante. el duelo hay que vivirlo y dejarle el resto al tiempo. gracias . |
|
Socio desde el el 24 de mayo de 2006 |
Publicado: el 19 de julio de 2008
# 182
Bueno yo tengo 11 años y quiero contarles mi histora |
|
Socio desde el el 08 de octubre de 2006 |
Publicado: el 24 de julio de 2008
# 183
Hace un año se murio mi amigo, mi hijo, mi todo en la noche de un jueves desperto y se desmayo lo lleve a la clinica le hicieron un electro y el doctor me dijo que le habia dado un infarto, lo llevamos de vuelta a la casa llego bien recorrio la casa completa se quiso acostar con todos y despues se quedo en la pieza de mi hermano y se durmio para siempre. a pasado un año pero todavia siento un dolor enorme en el corazon no puedo recordarme de el sin llorar. tengo la esperanza de volvernos a juntar pero por el momento la pena no se pasa. |
|
Socio desde el el 29 de mayo de 2006 |
Publicado: el 28 de julio de 2008
# 184
Hola, yo realice una cremación para mi mascota querida, esto fue el crematorio del pilar, para ser sincera no me gusto mucho ya que cuando averigüe su sistema de trabajo ellos me aseguraron que era personalizado y que uno podría estar presente, mas cuando llego el momento me dijeron que la cremación se efectuaría a altas hora de la noche y que no podría estar presente, con el tiempo averigüe y me entere que ellos no hacen cremación individual como supuestamente ellos me contaron, así que estoy muy decepcionada de sus servicios y muy apenada por el poco respeto de los animalitos. |
|
Socio desde el el 09 de febrero de 2008 |
Publicado: el 01 de agosto de 2008
# 185
Mozzart my canario murio ase 2 semanas lo lo abiamos tenido 5 años el siempre andaba afuera de su jaula comia de todo aji,papas,ensalada y asta pollo bueno lo uniko que ise fue resignarme nada podia aser io.....:( |
|
# 186
los extraño muxooooooooooooooooooooooo |
|
# 187
Lo peor es que a mi canario se lo comio mi perrita del alm,a bueno el era mi canario del alma |
|
Socio desde el el 02 de septiembre de 2007 |
Publicado: el 07 de agosto de 2008
# 188
El domingo 3 de agosto recien pasado, un perro pitbull asesino a la poodle de nuestro hogar, era la adoracion de mi madre, la perrita era la medicina que tubo de una muy fuerte depresion hace dos años, estamos todos destrozados en casa...! |
|
Socio desde el el 28 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 21 de agosto de 2008
# 189
Queridos amigos, mientras escribo este mensaje estoy llorando, ayer se fue de nuestro lado mi querido walter ,no se si esta bien llorar por un animal o una mascota pero el era mucho mas que eso, llego a mi vida en un momento muy dificil y fue el quien me ayudo e sobreponerme.era tan pequeñito que lo crie con mamaderas ,guateros calientes y pañales ,dos años estuvo con nosotros dandonos alegrias y preocupaciones que solo un hijo sabe dar .tengo otros gatos pero los amantes de estos animales sabemos que cada uno tiene su propia personalidad .ademas de el dolor que tengo debo luchar con la impotencia de no saber quien es el vecino que lo enveneno y no poder denunciarlo por la atrosidad que estacometiendo. |
|
Socio desde el el 19 de marzo de 2007 |
Publicado: el 03 de septiembre de 2008
# 190
Hola amigos, solidarizo y los comprendo a todos en el dolor por la pérdida de sus mascotitas, las que muchas veces se quieren como un hijo más. |
|
Publicado: el 05 de septiembre de 2008
# 191
Adelina, te entiendo 100%, y no está mal que llores, al contrario, te desahogas, a mi tbn. me mataron a mi gatito, pero bueno, la pena nunca se me ha pasado del todo y guardo su collarcito en una cajita junto a mis cosas, pero recuerda los momentos lindos que te dió, yo tomo su collarcito y lo hago sonar y me acuerdo de cada vez que sonaba su campanita en la mañana cuando despertaba, y así siento que el sigue conmigo. |
|
Socio desde el el 08 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 08 de septiembre de 2008
# 192
Cuando sali de vacaciones mi perro pipo un meztizo de color blanco con cafe,se desaparecio en palena,le preguntamos a un caballero que se lo levava al campo y nunca mas se supo de el. |
|
Socio desde el el 09 de septiembre de 2004 |
Publicado: el 08 de septiembre de 2008
# 193
Estoy viviendo el duelo de dos mascotas que nos acompañaron por muchos años, primero matias que murio a los 12 años de una leucemia fulminante en noviembre pasado, fue muy fuerte y ahora iñaki una pastor inglés de 14 años adorable fue una negligencia pero donde reclama una, estuvo dos dias hospitalizada en una clinica, decian que era de vejes, no hubo dignostico alguno la lleve a casa y en un par de horas se agravo era una invaginacion intestinal, incluso le tomaron una eco... que me dicen ustedes estoy muy mal, tengo una pena infinita porque los extraño mucho eran mis niños.....vivire este duelo y luego buscare una nueva mascota..... |
|
Socio desde el el 10 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 10 de septiembre de 2008
# 194
Hola a todos , les cuento q hace unos dias se perdio mi perrito se llamaba dexter era un lindo perro coocker , saben estoy desesperada no se q hacer , m pregunto como estara , donde estara con quien!!!!!!!! solo cosas feas s m vienen a la mente , me preocupa!!! :(:(:( estoy muy triste..... nose q hacer para dejar d pensar en eso lo queria muchisimoooooooooooo! |
|
Socio desde el el 07 de junio de 2005 |
Publicado: el 24 de septiembre de 2008
# 195
Quisiera contarle sobre mi querida roberta. |
|
Publicado: el 30 de septiembre de 2008
# 196
No sabes como te entiendo, a mí hace casi 5 meses me quitaron a mi gatito, esas mismas personas mala clase que andan rajadas en sus autos. |
|
Socio desde el el 25 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 01 de octubre de 2008
# 197
Hace una semana se murio la perrita de mi hermano pero ella vivia en mi casa mi papa la cuidaba la alimentaba le salio un tumor mamario pero se demoraron en operarla por k no habia dinero luego de la operacion estuvo bien unos dias pero despues no se paraba no queria comer mi papa le daba leche la llevamos al veterinario y dijo k no tenia k ver con la operacion k no se pudiera parar podia ser algo con las caderas pork se kejaba cuando le movia las patitas le tuvimos k sacar radiografias para saber si tenia algo en las patitas el cual era operable pero no alcanzamos a llevar las radigrafias al veterinario para k las revisara por k al dia siguiente en la mañana mi papa la empieza a llamar y no se movia ya estaba muerta no tenia nada en sus patitas mi papa piensa k se le ramifico el tumor pero no sabemos de k murio todavia no lo puedo creer cada vez k miro al patio pieso k la voy a ver pero ahora esta en el cielo descansando |
|
Socio desde el el 01 de septiembre de 2007 |
Publicado: el 15 de octubre de 2008
# 198
Renata fue recogida de la calle un auto la atropello y tuvimos que amputar una de las patas traseras, un dia notamos que estsaba muy gorda y al tocarla vimos que estaba preñada, siempre he dicho que estos pqeños son bendiciones, se acerco la fecha del parto que fue 14 de octubre rompio bolsa a las 6 am a las 10 aun no paria la lleve al veterinario pero todo fue inutil, ya habian fallecido..... siento que una parte de mi murio con ellos, no logro entender lo tenian todo y se me fueron los sentia moverse y acariciba su panza..hoy ella los busca en la pieza de mi hijo y llora mucho... nose que hacer hace 2 años perdi un bebe de 4 meses de gestacion y aun lo extraño no logro reponerme, pq dios pone estas pruebas pq nos hace sufrir .... aveces me respondo para saber hasta donde llega tu fe.... que hago con renata ahora sus pechos llenos de leche y sin que nadie la tome es terrible... no puedo con tanto dolor |
|
Socio desde el el 24 de mayo de 2008 |
Publicado: el 17 de octubre de 2008
# 199
Yo tambioen te entoendo a mi se me murio mi tortuga la mato un gato |
|
Socio desde el el 24 de mayo de 2008 |
Publicado: el 17 de octubre de 2008
# 200
Aver yo no te mande eso alguen hakeo mi cuenta disculpa cinthia ok yo no fui |
|
Socio desde el el 22 de abril de 2008 |
Publicado: el 21 de octubre de 2008
# 201
Hola, soy una gran amante de los animales, hace 7 meses se murio mi hamster mini ella era mi regalona yo la queria mucho, despues de un mes despues de su muerte llego a una casa de una vecina un gatito llamado niño pero yo me encariñe con el y me lo regalaron ahora el gatito esta super bien y es muy regalon. |
|
Publicado: el 23 de octubre de 2008
# 202
De que hablas? |
|
# 203
No sabes cuanto y como te entiendo... yo he pasado muchas veces por lo mismo que tu, incluyendo el tema del bebé... pero la vida y sobre todo los animales me han enseñado en este tiempo que no es que las cosas pasen por algo como las personas dicen, yo lo veo desde otro punto, que uno tiene que aprovechar los momentos y situaciones que se nos presentan en la vida, si por ejemplo tuviste a ese bebé durante 4 meses, quédate con eso, al principio para mi también fue doloroso, pero ahora recuerdo lo feliz que era antes de perderlo y me quedo con ese recuerdo, al igual que con todos los animales que he rescatado y que por abc motivos han partido o no han tenido muy buen final, creo que la vida nos da una oportunidad para conocer el amor de diferentes maneras y esta en nosotros tratar de entender y comprender de la mejor manera que las cosas son así, de hecho, así es la vida. espero pronto pase tu pena y la de la perrita también. cariños, cynthia. |
|
# 204
Esta cancion la escuche en una pelicula y me quedo grabada hasta que la pude rescatar de ares, recuerdo a mi amado polo con estas letras y lo que se siente despues de ese dolor : |
|
Socio desde el el 25 de octubre de 2008 |
Publicado: el 25 de octubre de 2008
# 205
Era un lindo setter irlándes que nos acompaño durante 14 años, era muy humilde, modesto... hacía todo por agradar. cariñoso y un fiel compañero. murió en el sueño... el miércoles 22 de oct. y ha sido horrible ... veo la marca de su comida favorita y lloro, ya no lo tengo para despedirme todas las mañanas de el y ya no me recibe al llegar. pero se que el hasta el ultimo segundo de vida su corazon estuvo lleno de amor y satisfacción, lamento mi pequeño no haber estado en ese momento para haberte abrazado, pero tu siempre supiste que te ame mucho |
|
Socio desde el el 21 de marzo de 2006 |
Publicado: el 20 de noviembre de 2008
# 206
Quiero compartir mi historia con ustedes, renato era un skye terrier de 2 meses, me lo regalaron pues le faltaba un ojito, esa era su deficiencia, pero para mi eso lo hacia mas especial, no era una carga era el perrito mas bello y dulce que podia haber, mi cielo extraño nuestras tardes viendo tele o estudiando en nuestro sillon, nunca nadie te reemplazara, murio de epilepsia, tras varios ataques llegue a casa luego de una prueba de la universidad, yo no sabia que tenia esa enfermedad, me espero para morir, murio en mi pecho durmiendo los dos juntos, se fue al cielo entre mis manos, a cuidar y hacer feliz a los angeles, lo amare eternamente. sufri mucho, pero de la nada en estas paginas encontre un cachorrito de poodle, que a pesar de ser de raza me lo regalaron, obviamente no es renato, pero me hace muy feliz y siempre le hablo de su hermano que nos cuida desde el cielo, aun tengo su mamadera guardada sin lavar desde la ultima vez que la ocupo, la vida da muchas vueltas y se bien que renato le mando a su mama otro hijo, y vivira por siempre en mi corazon , mientras alguien sepa de el seguira vivo y ahora que tu leiste este mensaje el vivira otro dia mas ahora en tu corazon, aparte del mio. gracias por dejarme compartir esto contigo |
|
Socio desde el el 08 de abril de 2008 |
Publicado: el 23 de noviembre de 2008
# 207
Aun kuando eskribo no paro de llorar, hoy tuve ke dejar a mi mejor amiga, ya casi no caminaba hoy se caia, su respiracion era mala. decidi entre mi llanto sacrificarla, el kamino se me hizo eterno la sostuve todo el tiempo entre mis brazos hasta la vet, lo ke mas rekuerdo es tener mi cabeza sobre su diminuto cuerpo de tres kilos y oir su ultimo respiro, ahi rompi en llanto, no me importo, se fueron en un minuto 19 años de fiel kompañia, aun pasado los años era mi pekeñita mi bebe, el dolor me consume. han tratado toda la tarde de ke deje de llorar por ke me estoy afiebrando, ke tengo 20 años y estoy grande y blablabla.... pero no lo soporto es el dolor mas grande ke he tenido......no se si lo pueda soportar, temo recaer en mi depre, la amaba mucho mi chikita.... te extraño, siento ke no te akaricie demasiado antes del adios....ahora espero tus cenizas para tenerte siempre junto a mi |
|
Socio desde el el 21 de febrero de 2008 |
Publicado: el 06 de diciembre de 2008
# 208
Puxa yo se que estan todos pasando por una pena pero les kiero pedir ayuda a todos los amantes de los perros. |
|
Socio desde el el 12 de septiembre de 2008 |
Publicado: el 09 de diciembre de 2008
# 209
Hola amigos, hace casi 12 dias fallecio mi querida perrita luli, mi regalona, mi compañera por casi 12 años, mi hija y mi amor. le encargue a una amiga un retrato de ella y mi sorpresa muy gigante al ver que el cuadro es bellicimo, lo comparto con ustedes porsi aguien ademas se intereza en inmortalizar a sus bebes amados...............www.fotolog.com/belleza_animal |
|
Publicado: el 12 de diciembre de 2008
# 210
Hola amigos del club mi desesperacion es porque mi lucky ya no estará conmigo . rompí con mi pareja y debemos desarmar todo lo logrado en conjunto, donde yo voy a parar no puedo tener animales y él no lo sé todavía si podrá tenerlo, si no es así no sé qué voy a hacer, ni siquiera logro pensarlo solo evito ya que es demasiado doloroso , se me llenan los ojos de lágrimas al imaginarme que ya no tendré su compañía, pensarán algunos que estoy loca ya que me da más pena y angustia tener que dejar a mi mascota que a mi pareja. por favor algun comentario o sugerencia se los agradeceria mucho, no sé que hacer. muchas gracias. saludos cordiales. |
|
Socio desde el el 13 de diciembre de 2008 |
Publicado: el 13 de diciembre de 2008
# 211
Hola yo se lo ke es sentir la perdida de una mascota ,perdi a mi perrito hace ya un añito ,jamas pense amarlo tanto ,cuando me avisaron de la veterinaria ke se havia ido al cielo ,me derrumbe ,senti rabia ,dolor ,y mas aun me senti sola teniendo mi familia a mi lado ,pensaba ke era la unika ke sufria ,no pense ke mis hijos tambien sufrian ,lo primero ke dije fue no kiero tener mas una mascota ,pero al dia siguiente sono mi telefono ,y una voz de mujer sin conocerme fisicamente me dijo ,se ke amabas a tu perrito y se ke fuiste muy buena mami con el ,mi perrito esta apunto de ser papa ,y kiero regalarte uno ,nos ponemos en contacto para ke sepas cuando van a nacer ,ella era de santiago ,jamas la havia visto ,era un angel mandado por mi perrito wilson ,se me olvido completamente ke havia dicho nunka mas ,se ke wilson no keria verme sufrir ,eramos uno, donde iva yo, estaba el y viseversa ,asi ke entendi ke los angeles existen ,ahora tengo a mi bebito wilson junior ,ke fue bautizado con ese nombre en honor a mi perry angel wilson |
|
Socio desde el el 27 de febrero de 2008 |
Publicado: el 15 de diciembre de 2008
# 212
Mañana se cumple una semana de la partida de mi hija, mi amiga, hermana, compañera.. mi toooodo. k la extraño, fueron los mas cortos 4 y medio junto a ella, pero los mas intensos, mi cindy una setter maravillosa, nos amabamos, eramos una, siempre con ella y siempre ella acompañandome, k me hace falta, k extraño sus juegos, su carita bella, su humildad, hasta su aroma, jugar a la escondida, correr por la escalera, el sacarla cada mañana, era la primera en salir a recibirme al llegar al hogar... no me puedo conformar con tu ida... fue toodo tan rapido...te fuieste muy rapido... teniamos proyectos juntas...te amo y siempre te llevare conmigo siempre, siempre... no me puedo convencer.. lushamos por ti hasta mas no poder, pero estabas agotada... tuve k hacerte descansar,., te extrañooo. me cuesta creer tu partida...no puedo evitar las lagrimas...unika para mi...tanto amor k me diste... hasta siempre mi partner, nos volveremos a ver |
|
Publicado: el 19 de diciembre de 2008
# 213
Es tan dificil superar la perdida de un compañero amigo que es parte de tu familia y mas aún cuando no tienes otra alternativa que hacerlo dormir. |
|
Publicado: el 19 de diciembre de 2008
# 214
Culpable de que mujer? animo eli, sabes que hiciste lo mejor, es poco lo que te puedo decir solo que estés tranquila y que pienses que si no hubieses tomado esa decisión más iba a sufrir, eso ya lo sabes. te mando un beso grande y un abrazo bien apretado. |
|
Publicado: el 30 de diciembre de 2008
# 215
Muchas gracias cynthia, hace tanto tiempo que nos abia de tí. sabes a mi minino ese mismo día lo enterre en mi patio y cuando pasas por ahí hay un olor a rosas; que no hay ni siquiera en el sector de mi casa que tiene mas rosas. |
|
Socio desde el el 13 de abril de 2007 |
Publicado: el 02 de enero de 2009
# 216
Hola, la verdad escribo para pedir su ayuda, soy colaboradora de un hogar de perritos que alberga cerca de 120, es una señora solita que se encarga de ellos y algunas personas la ayudamos, la verdad necesitamos un carrito andador mediano para una perrita que tiene el tren posterior paralizado, ojala alguien pueda ayudarnos, mi telefono es 07-6965557, por su ayuda gracias.. |
|
Publicado: el 02 de enero de 2009
# 217
Me parece genial que tengan el caracter para limitar la mala costumbre que ha adquirido la gente con el uso de internet, ofender, insultar y cometer toda suerte de ofensas bajo el amparo del anonimato. |
|
Socio desde el el 20 de marzo de 2005 |
Publicado: el 08 de febrero de 2009
# 218
El lukas era mi perro, era un labrador. estuvo conmigo 13 años, y me lo regalaron cuando cumpli 3. lo queria demasiado, lo sigo haciendo . cada vez q veo sus ftos o me acuerdo de el y lloro. vi la pelicula marley and me y no saben todo lo que llore, era como la vida de mi perro en la pelicula, era todo exactamenbte igual. todavia me da mucha pena pensar en el. ahora tengo una coton de tulear, la adoro pero extraño mucho al lukas. estuvo una semana hospitalizado, hasta que los tuvimos q dormir porque estaba sufriendo mucho. yo se q el esta bien ahora y el regalo q noa dejo en el patio es hermoso! hizo un hoyo y misteriosamente luego de q se fue, fui al patio y el hoyo tiene forma de corazon. |
|
Socio desde el el 12 de febrero de 2009 |
Publicado: el 13 de febrero de 2009
# 219
No hay palabras para expresar lo que se siente al perder a un ser querido , un animalito es un ser tremendamente importante para quienes los amamos... |
|
Socio desde el el 06 de febrero de 2009 |
Publicado: el 17 de febrero de 2009
# 220
No hay palabra para superar la perdida de tú mascota, en mi caso hace dos semanas se me perdio mi perrita princesa,estos dias han sido los peores la intranquilidad de no saber donde esta, con quien si comio o no me tiene loca. no paro de buscarla por las calles, poniendo mil carteles pasando a dejar casa a casa, toda la familia buscandola, porque ella es parte de nosotros.no se como superar esto. |
|
Socio desde el el 06 de febrero de 2009 |
Publicado: el 18 de febrero de 2009
# 221
Quisiera que la humanidad reflexionara con respecto con la perdida de los animales, porque se me extravio hace dos semanas mi perrita no para de buscarla y ayer me llamarón para darme un dato y fui a ver a una perrita que se habia encontrado una familia, pero no era la mia, me puso triste, pero más triste quede al saber que esta familia se habia encontrado esta perrita en el sector de parque ohiggins y se la llevo a puente alto, la bañaron y se adueñaron de ella sin tan solo preguntar por el sector, o si alguien sabia de ella o poner afiches para que se reencuentre con sus dueños. |
|
Socio desde el el 05 de noviembre de 2008 |
Publicado: el 18 de febrero de 2009
# 222
Nicolle, te entiendo como tu ni te imaginas. durante toda mi vida he tenido historias de perros que han llegado a mi vida de formas mu especiales y magicas. el ultimo de nuestros crios, el ripper asi como llego de sorpresa , se cruzo frente a mi esposo, tambien desaparecióa los dos dias de una forma absolutamente extraña. esto ocurrió en el mes de diciembre dias antes de la navidad y te cuento que nos volvimos locos buscandolo, y a pesar que hubo dias en que yo dije ya no mas , no puedo seguir con esta angustia, solo pido a sn fco que me l otenga con buenas personas, aun asi seguian llegando a mi señales de que debia seguir buscando. |
|
Socio desde el el 09 de noviembre de 2002 |
Publicado: el 09 de marzo de 2009
# 223
Rs increible el dolor que compartimos, el perder o que sepierda nuestra mascota es muy grande, a veces me molesta que la gente no comprenda y te digan , "pero ya llegara otro, o te compras otro, o es un perro, etc". |
|
Socio desde el el 11 de marzo de 2009 |
Publicado: el 11 de marzo de 2009
# 224
Que dificil pregunta, para muchos es raro legar tanto a nuestros hijos, el mio es un gato muy especial, el mas lindo e inteligente, o mas dificil es esperar su muerte...mi hijo es felino y tiene una insuficiencia hepatica la cual no tiene solucion, llevo mas de 1 mes con el en tratamiento y clinicas especializadas, pero ya no hay nada que hacer. |
|
Socio desde el el 13 de marzo de 2009 |
Publicado: el 13 de marzo de 2009
# 225
|
|
Socio desde el el 17 de marzo de 2009 |
Publicado: el 18 de marzo de 2009
# 226
Hola, amigos animalunos ;o) bueno yo pienso que debe ser muy dificil perder a lo que es un miembro mas en nuestras familias. mi caso fue que adoptamos a una gatita birmana pequeñita muy hermosa cariñosa y suuuuper regalona. solo la alcanzamos a tener tres meses con nosotros pero nos enamoramos tanto de ella que ahora que no esta, sentimos su aucencia en todos los rincones de la casa.mis hijos lloraron mucho y todavia la extrañamos mucho. es que la habiamos esperado con tanta ancia y cuando por fin llegó a nuestro hogar, fue como recibir a un bebe nuevo. van a pensar que estamos locos pero asi fue! ahora desde principio de febrero que ya no esta con nosotros y nos preguntamos si es buena idea pensar en adoptar otro birmanito. es que nos enamoramos de esa raza, su cariño su caracter y todo como son.... bueno que piensan uds.? |
|
Socio desde el el 31 de enero de 2008 |
Publicado: el 19 de marzo de 2009
# 227
Es horrible perder una mascota sobre todo cuando lleva años contigo, son un miembro más de la familia, yo tengo una cachorra de boxer de 3 mese 1/2 y una cocker de 11 años. mi cocker hace 2 años, una vez la puerta estaba abierta porke alguien de mi familia salio a comprar al frente, se deja abierta porke ella no sale si no es con alguien de la casa, y paso un grupo de perros con una perrita en celos, y al parecer ella no aguanto y los siguio. se perdio una semana y volvio solita... esa semana fue una de las peores de mi vida lloraba todos los días, ya nadie me recibía al llegar con alaridos y moviendo su pedacito de cola, ademas de atormentarme de pensar ke le podía pasar algo, pensado ke ella no sabe andar en la calle, no sabe buscar su comida... fue terrible... no sabia ke hacer... gracias a dios volvio solita encontro lo casa... llego toda sucia y con un golpe en sus caderas, no sabemos si le pegaron o la choco algún vehiculo... hasta el día de hoy le repercute su golpe porke ya esta viejita... por suerte aún sigue con nosotros y con su instinto maternal tan lindo cuida y juega con nuestra nueva boxer... un beso a todos y sigamos luchando por la felicidad de nuestros bebes... |
|
Socio desde el el 11 de marzo de 2009 |
Publicado: el 20 de marzo de 2009
# 228
Hace un par de dias escribi suponiendo la perdida de una mascota, ahora mi hijo acaba de morir el domingo 15 de marzo,ya no habia nada que hacer,lo hize todo clinica tras clinica,pero su enfermedad no tenia solucion,tuve que tomar la dificil decision de mi vida la famosa eutanasia, que terrible fue decidir colocarsela y a la vez tranquila de saber que el iba estar bien y en paz...lo extraño demasiado,quiero tenerlo en mis brazos para acurrucarlo junto a mi,tocarle su carita, pero no se puede...espero que nos veamos pronto mi adorado angelito...te quiero muchisimo,aunque tengo una pequeña esperanza la clonacion...pero no sera lo mismo. |
|
Socio desde el el 17 de marzo de 2009 |
Publicado: el 20 de marzo de 2009
# 229
Hola katherinne, pucha lo siento muchisimo por tu angelito. yo se que es un momento muy dificil el que estas pasando y las palabras a veces no son suficiente.pero espero que poco a poco vayas sintiendo paz en tu corazón al pensar que ahora está descansando y está bien. |
|
Socio desde el el 23 de marzo de 2009 |
Publicado: el 23 de marzo de 2009
# 230
Hoy recién me inscribí en el club...el día viernes mi hijo de 13 años se encontró un perrito de 2 meses y medio en la plaza cerquita de nuestra casa, era un cookier, le dije que lo aceptaba con la condición que si lo reclamaban debiamos entregarlo ayer llegaron sus dueños y entregamos al perrito, pero mi hijo está triste a llorado que incluso no quería ir hoy a clases. en casa tenemos un cokie de 7 años pero el quiere un perrito de 2 a 3 meses de raza cokee . |
|
Socio desde el el 16 de julio de 2003 |
Publicado: el 24 de marzo de 2009
# 231
Pero es sano y alimenta el corazon del ser humano. |
|
Socio desde el el 28 de julio de 2007 |
Publicado: el 28 de marzo de 2009
# 232
Quisiera contarles esta triste historia. |
|
Socio desde el el 08 de julio de 2008 |
Publicado: el 17 de abril de 2009
# 233
Bueno las historias son conmovedoras yo perdi mi perro llamado jhony era un boxer tenia un año y medio.un dia llegue a mi casa y ya no estaba y saben ha pasado casi 8 meses y aun lo recuerdo incluso nos compramos una labrador para ocupar el espacio vacio pero nada mi corazon aun lo recuerda y lo extraño quizas donde estara,como estara solo dios sabe pero es dificil superar una perdida asi.y lo mas peor es que teniamos la pareja de boxer y a la perra me la envenenaron.llore varias noches no tenia consuelo.pero los extraño.gracias por leer este mensaje |
|
Socio desde el el 14 de agosto de 2008 |
Publicado: el 22 de abril de 2009
# 234
Espartaco |
|
Socio desde el el 29 de agosto de 2007 |
Publicado: el 28 de abril de 2009
# 235
Ufff!! es dificil el hecho de perder mas que una mascota a un amigo, amigo fiel, eso me paso con mi perrito chico, hasta el dia de hoy lo recuerdo,cuando llego a mi casa lo teniamos en una cajita con una botella de agua caliente como guatero, jijij, pero la verdad es que el se fue despues de casi 5 años juntos , |
|
Socio desde el el 06 de septiembre de 2007 |
Publicado: el 28 de abril de 2009
# 236
Yo la verdad es que aun estoi estupefacto con el diagnostico de mi perro...resulta que un dia comenzo a cojiar, lo lleve al veterinario sin saber q lo habian golpeado y no le encontro fractura ni nada, hasta que le tome unas radiografias y me dicen que tiene osteosarcoma (cancer de hueso) |
|
Socio desde el el 11 de noviembre de 2008 |
Publicado: el 03 de mayo de 2009
# 237
Eduerdo te deseo lo mejor para tí y tu perrito.. a veces estas cosas pasan por una razon. :) abrazos. |
|
Socio desde el el 04 de mayo de 2009 |
Publicado: el 05 de mayo de 2009
# 238
Es muy dificil superar la perdida de tu mascota sobre todo cuando son inkietas, yo acabo de perder la mia un cocker macho que aun no cumplia el año , lo mas extraño es que aun no se de que murio ya que el veterinario donde lo lleve no sabia y murio a las horas despues. |
|
Socio desde el el 15 de noviembre de 2003 |
Publicado: el 11 de mayo de 2009
# 239
Hola, desde que soy socia del club he navegado en esta pagina, pero nunca habia llegado a la seccion de los foros. les cuento, que hace un poco mas de 2 meses perdi a mis dos niñitas, eran una hermosas beagles (madre e hija) que muerieron de un shock calorico, en la camioneta del entrenador, cuando venian de vuelta de su paseo diario. no paso dia que no piense en ellas y que no las eche de menos, eran como mis hijas, las adoraba, amaba y me alegraban la vida. siento pena y rabia por no haber estado con ellas cuando se fueron, o que hubiera hecho algo para salvarlas!!... pero trato de pensar que dios se las quiso llevar por alguna razon y que estan aun mas feliz de lo que estaban conmigo. tengo un gran vacio en mi corazon y en mi alma. |
|
Publicado: el 11 de mayo de 2009
# 240
Señora loreto yo soy una señora que tenia una perrita maltes y murio de cancer era mi vida la razon de levantarme cada dia pense que cuando muriera no podria resistirlo pero ese mismo dia que murio a la 3 de la tarde me regalaron un a las 4 de la tarde al comienzo me costo porque lo comparaba con mi pepita pero a la semana ya que esa noche no dormi sola porque el cachorrito no queria estar solito no tube tiempo de llorar y echarla de menos hasta hoy dia que mi niño tiene nueve meses y es el mas hermoso del mundo pero como el estaba un poquito solo ya que yo no podia jugar y correr como el queria compre a mi adorada cherry ellos son mi adoracion |
|
Socio desde el el 08 de abril de 2009 |
Publicado: el 12 de mayo de 2009
# 241
He leido las historias y me recordé de mi primera perrita llamada chola era una mestiza de pastor alemán con no se que, muy bella y cariñosa, tuvo varias veces perritos pero nunca me dejé ninguno (no se podía). ella murió de una especie de cancer a una mama, fue muy triste, yo lloré por años cuando la recordaba y por esa causa no quería volver a tener una mascota, me daba terror . un día apareció en la calle una perrita que se caia sola de hambre y abandono , tenía dos meses, se entró a mi casa no se cómo, la cosa es que se fue quedando y ahora ya tiene 16 años, y tengo a otra que la recogí de la puerta estaba congelada de 1mes y medio y ahora ella tiene 10 años y hace poco tuvo 6 perritos, ya he regalado 3 los machos "por supuesto" me voy a quedar con la que se lleva mejor con la mamá, y espero que dios me ayude para regalar a las otras dos hermanas , ellas son tan bellas como su mamá. estos cachorros son hijos de mi perrita con un perrito de 10 años que también recogí de la calle pero el era más grande tenía 5 años. como ven despues de tanto miedo a tener perro de nuevo ahora estoy llena de estas criaturas que me llenan de alegría y problemas. pero las amo tanto que creo que dios me las ha enviado. |
|
Socio desde el el 27 de mayo de 2009 |
Publicado: el 28 de mayo de 2009
# 242
Baltazar llegó de la mano de mi hija el año pasado, siempre ignoré a los perros, era una pelotita de pelo blanco, creo que nos amamos en cuanto nos conocimos y fué cada vez más grande este amor. dormía conmigo comia conmigo y me seguía a todas partes. a estas alturas ya me gustaban todos los perritos. al cabo de un poco mas de un año, mi baltito una mañana de domingo amaneció decaido y no arribó más, hasta lo operaron pués supuestamente tenía una obstrucción en el intestino, pero no mejoró, al contrario le empezaron dolores terribles. finalmente dijeron que era pancreatitis, extraño en un perrito de un año, pero dijeron que era congénita y le aplicaron morfina pal dolor intenso a mi guaguita. el viernes 22 de mayo amaneció muy mal, esperó que llegara mi hija, le dió su patita y murió mi guaguita. intentaron reanimarlo pero ya se habia ido. está enterrado acá a la salida de mi edificio en el jardín y lo veo cada día. se que el está feliz en el cielo, lo que nose es que hacer con esta pena que no me deja, no se que daría por acurrucarlo, acariciarlo que me diera besitos y jugara conmigo aunque sea un ratito. si me pueden decir que sirve pa esta pena, se los agradecería. mi baltazar, solo se que nunca te olvidaré y te amaré pa siempre mi nubecita. |
|
Socio desde el el 29 de junio de 2008 |
Publicado: el 30 de mayo de 2009
# 243
Yo soy hija de luis sergio, mamá de baltazar, mi regalito de dios. sólo podría decirte papi que nuestra guagüita jamás se ha ido, sigue vivo al menos en mi corazón y siempre supe que volvería así como hoy lo puedes ver. no sé si tú sientes lo mismo que yo, pero para mí no hay duda alguna, el bebé está aquí, nunca se fué porque él nos ama tanto como nosotros y jamás se marchó, sólo dejó ese cuerpecito enfermo que le impedía seguir disfrutando la felicidad en la que vivío siempre. |
|
Socio desde el el 29 de junio de 2008 |
Publicado: el 30 de mayo de 2009
# 244
Yo soy hija de luis sergio, mama de baltazar, mi regalito de dios. solo podria decirte papi que nuestra guaguita jamas se ha ido, sigue vivo al menos en mi corazon y siempre supe que volveria asi como hoy lo puedes ver. no se si tu sientes lo mismo que yo, pero para mi no hay duda alguna, el bebe esta aqui, nunca se fue porque el nos ama tanto como nosotros y jamas se marcho, solo dejo ese cuerpecito enfermo que le impedia seguir disfrutando la felicidad en la que vivio siempre. |
|
Socio desde el el 09 de enero de 2009 |
Publicado: el 31 de mayo de 2009
# 245
Mi hija tubo una perrita que ella amaba y murio cuando cumplio 11 meses mi hija cayo en deprecio y costo mucho k saliera de esoo |
|
Socio desde el el 27 de mayo de 2009 |
Publicado: el 01 de junio de 2009
# 246
Si mi niña, nuestro baltazar está de vuelta con nosotros , no hay dudas, diós nos vió tan tristes que no lo mandó de vuelta. ahora lo amaremos aún más y el a nosotros. te amo mi niña. |
|
Socio desde el el 26 de marzo de 2009 |
Publicado: el 02 de junio de 2009
# 247
Hola |
|
Socio desde el el 10 de marzo de 2008 |
Publicado: el 02 de junio de 2009
# 248
Ahh siempre q he tenido mascotas las recuerdo con todo cariño.... algunos han pasado años y aun los mantengo vivo dentro de mi, los recuerdo como si aun lo viera porq cada uno dejó un pedacito de sí mismos dentro de mi, me ayudaron a crecer, a aprender a ver el mundo de un modo distinto, algunos murieron de viejitos, otros de enfermitos... pero los últimos lo he extrañado más aun, porq se me perdieron, nunca me había pasado |
|
Socio desde el el 07 de enero de 2008 |
Publicado: el 07 de junio de 2009
# 249
El 13 de mayo ha sido uno de los dias mas tristes de mi vida. |
|
Socio desde el el 09 de septiembre de 2006 |
Publicado: el 08 de junio de 2009
# 250
|
|
Socio desde el el 15 de noviembre de 2007 |
Publicado: el 20 de junio de 2009
# 251
Hola ase 2 meses perdio la vida me hamster dora por causas desconocidas que puedo acer para olvidarme de la pena |
|
Socio desde el el 12 de marzo de 2003 |
Publicado: el 20 de junio de 2009
# 252
Hola. les quiero comentar que en el mes de octubre del 2008 perdi a mi perrita, pero no que se haya extraviado, sino que se murio y es una perdida, ya que fue una excelente mascota. afortunadamente como siempre ha ocurrido en mi casa, llego otro perrito en su lugar para que no quedara el vacio, y creo que es la mejor forma de superar una perdida por enfermedad o muerte ya que he escuchado mucho que la gente no quiere tener otra mascota por el dolor que causa cuando se mueren, pero yo pienso que no deberian negarle la oportunidad a otro perrito o gatito la mascota que sea la oportunidad de tener una familia |
|
Socio desde el el 09 de julio de 2009 |
Publicado: el 11 de julio de 2009
# 253
Hola, hace 4 días que se murio nuestro gatito regalón "cuchu", fue atropellado en la puerta de nuestra casa,por un inhumano conductor que no se fijó en nuestro amado gatito que no salia nunca a la calle,ya que era castrado y no sabia andar en la calle,no sabemos en que momento salio y se refugio debajo de este vehiculo partiendo este bruto sin darse cuenta y lo mató......mi hija mayor de 17 años no lo podia creer y mis otros dos hijos tienen mucha pena, sentimos una sensacion de vacio muy grande y nuestro perrito que eran muy amigos tambien se encuentra trizte. que podemos hacer para sacarnos esta pena y rabia de nuestros corazones..? |
|
Socio desde el el 15 de julio de 2009 |
Publicado: el 15 de julio de 2009
# 254
Yo he vivido muchas perdidas junto a mi familia muy dolorozas y siempre decimos... nooooo... nunca mas, pero siempre terminamos con otra mascota en la casa todas han tenido cualidades unicas que los distinguen, por ejemplo tuvimos uno obsesionado por toallas de rostro jajaja... era el sol de la casa pero sufria de epilepsia, cada vez que tenia un ataque era un dolor muy grande hasta que se le desencadeno una crisis que no se recuperaba de un ataque cuando ya le venia otro, com un acto de despedida recorrio toda la casa con su mirada perdida, ya sin mas que hacer tomamos la dificil decision de ponerlo a dormir... esto ya hace unos 10 años y aun conservamos su correa y su ultima toallita, increiblemente sus cosas no ha perdido olor, siempre lo llevamos en el corazon... doky para los amigos y dorival para los conocidos... siempre te recordaremos!!! |
|
Socio desde el el 23 de enero de 2009 |
Publicado: el 16 de julio de 2009
# 255
Yo perdí a mi gatito calvin de 1 año y 9 meses...estuvo resfriado pero con el tratamiento que le dió la vet mejoró en pocos dias...lamentablemente mi pequeño murió, al parecer, de un paro cardiaco fulminante porque le dió un ataque en frente de mi, se desmayó y murió en el acto...fue algo muy terrible...lo tome en mis brazos y partimos volando a la clínica veterinaria mas cercana pero no había nada que hacer, mi bebé estaba muerto. el medico me dijo que seguramente había nacido con alguna malformación congénita y su destina estaba escrito...debía morir joven. casi me he muerto de pena, todo ha sido llorar y llorar...mi gatito era un animalito muy especial, tiene historias increíbles y maravillosas, era índigo como digo yo. era mi hijito, mi compañero, mi niño...tan regalón y cariñoso...era de otro mundo. hoy que descansa en el gaticielo aún no me puedo conformar...era tan joven, tan lindo y tan especial...no es justo...estoy sumida en una trizteza tremenda y aunque tengo otros gatitos igual se siente su ausencia...su muerte ha dejado un vacío inmenso, imposible de llenar... |
|
Socio desde el el 20 de julio de 2009 |
Publicado: el 21 de julio de 2009
# 256
Holaaa, soy nueva en el club, y me integre para ver la posibilidad de encontrar un pastor aleman, hace 3 años yo tenia un pastor y me lo envenenaron, era muy regalon tenia todo lo que un buen amo da asu mascotas, para suplir su ausencia me regalaron un cocker, pero no es un guardian mi pastor me daba seguridad y confianza, es por eso que que necesito adoptar un pastor aleman quien tenga necesidad de regalar uno por favor escribirme yo garantizo buen cuidado, amor dedicacion cariño comida casa vetrinario y gran patio para que se desenvuelva |
|
Socio desde el el 22 de julio de 2009 |
Publicado: el 22 de julio de 2009
# 257
Hola, soy nueva en club también, igual que allison. |
|
Socio desde el el 23 de julio de 2009 |
Publicado: el 24 de julio de 2009
# 258
La socia de nombre viviana alicia vio a mi perrito willy, perdido hace 14 días en la serena. por favor contáctame al mail marce1610@hotmail.com, lo extrañamos mucho en casa |
|
Socio desde el el 29 de abril de 2008 |
Publicado: el 30 de julio de 2009
# 259
El 24 de octubre del año pasado falleció mi perrito regalón tambor, era un maltes hermoso de 1 año y 10 meses, era desordenado, regalón, juguetón, dormía conmigo y me quitaba más de la mitad de la cama!!. |
|
Publicado: el 01 de agosto de 2009
# 260
Es muy triste perder a una mascota, yo tuve una perrita pastor alemán que nos duró casi 13 años, solo le faltaba un par de meses y los cumplía, pero lamentablemente le diagnosticaron displascia de caderas, por lo cual ya no pudo volver a caminar, se arrastraba... fueron días muy duros, ya que es lo mismo que tener a un familiar muy querido en estado de coma y sufriendo, quieres hacer que no sufra más, dejarlo partir, pero a la vez, no quieres que se vaya, lo extrañarás a morir... |
|
Socio desde el el 14 de febrero de 2007 |
Publicado: el 27 de agosto de 2009
# 261
Hoy lleve amis perras al veterinario a renata tenia un tumor en su vagina el cual estaba ramimificado hasta su pata derecha que habia sido amputada por un atropello, vivio con nosotros solo 2 años ella tb. habia sufrido la perdida de sus cachorros por la amputacion ya que no pudo tenerlos por parto normal..la vida de mi perrita fue muy dura y triste, recuerdo a verla recogido un dia de lluvia porque lloraba mucho... pienso en mi interior cual fue su alegria porque nuestro señor se ensaño con la vida de este pobre animal... y me respondo que su mision era esa... dar un poco de laegria y partir.. es dificil llegar a una clinica veterinaria con una parte de tu corazon y salir con las manos vacias.. como puedo explicarles a mis hijos que ella no volvera jamas a nuestra casa.. estoy muy triste porque ella esta bien alimentada con todos sus controles al dia y hoy me ha dejado sola con este dolor... le dije hasta que se la llevaron que me perdonara y que la amaba mucho llore en demasia tuvieron que quitarmelal...solo dios sabe el pñorque de estas cosas descanza en paz mi fiel amiga ... |
|
Socio desde el el 01 de julio de 2003 |
Publicado: el 29 de agosto de 2009
# 262
Ayer de regreso a mi casa desde mi trabajo, mi pareja al estacionar se da cuenta que nuestra gatita se encuentra tirada en la esquina, muerta. sali desesperada del auto, pensando en que posiblemente todavia estaba viva y podia salvarla, estaba con sus ojitos abiertos, tibia, con su hociquito a medio abrir, reventado por un golpe, ausente para siempre. habia sangre por todos lados, a lo largo de la calzada, y tambien en la vereda en donde termino de desangrarse. era una gatita tan dulce, desde pequeña cuando llego a mis manos con 3 semanitas de vida, la cuide como si fuera mi hija, yo no tengo hijos, yo la queria mucho, realmente no merecia una muerte tan horrible, su cuerpito parecia un muñequito de trapo, la pusimos en una cajita y mi vecina que me vio inconsolable me dijo que si yo queria enterrarla, entonces entramos a mi casa, la que arriendo en parte ya que en ella vive tambien la dueña, pero la dueña cuando me vio se opuso a que la enterraramos en el jardin, que como se me ocurria, me dijo de meterla en una bolsa y de tirarla a la basura para que se la llevara el camion, yo no podia creer como podia tener tan poco corazon, no podia pensar, no sabia que hacer, mi pareja que ya la tenia en la cajita no supo que mas hacer, y con mucho dolor envolvio la cajita en una bolsa y la dejo junto a las demas bolsas y nos quedamos esperando el camion. cuando se la llevaron me senti impotente, no he parado de llorar, ya no la tengo conmigo, no me puedo sacar de la cabeza su imagen toda golpeada, y la recuerdo haciendo sus ronrones y siguiendome a todas partes, anoche escuchaba sus miaus de miedo, esos miaus de "soledad" cuando me pedia cariñitos en el lomo, no pude dormir, me hace tanta falta, no se como conformarme, y me da tanta rabia esa persona que la atropello ya que me quito a mi chiquitita, que para mi era como mi hija y tambien me da rabia la dueña de casa, que no me permitio siquiera hacerle su tumbita cerca de mi, para descansar sus huesitos con algo de dignidad. me siento mala madre. |
|
Socio desde el el 30 de agosto de 2005 |
Publicado: el 31 de agosto de 2009
# 263
Hace un años perdimos ami perrita domityla era una boxer de doce años¡¡ como es tipico en los boxer la apricion de tumores ella se lleno laoperaron pero volvio a empeoras con el tiempo la llevamos para operarla nuevamente pero el veterinario dijo ke operarla no servia de nada asi ke teniamos que esperas murio a la semana siguiente fue terrible ella era una mas de la familia saliamos de paseo con ella dormia con nosotros y hoy a un año de su partida aun esta presente nos costo mucho superarlo |
|
Socio desde el el 05 de septiembre de 2009 |
Publicado: el 08 de septiembre de 2009
# 264
Queridos amigos, les quiero contar, que me estoy muriendo de pena, se me murieron 2 de mis amados, ovejeros alemanes, uno murio el 8 de julio mi adorado chochito, mi compañero inseparable, mi guardian , mi sombra, mi alegria, mi pedazo de cielo, mi todo....y el dia 28 de agosto murio mi princesita yulka, mi otro pedazito de cielo, alegre , dulce,inteligente , valiente y la mas hermosa perrita del mundo, los amaba y los amare hasta el fin de mi vida.saben que paso....contrate una maldita, asesina veterinaria, ademas estafadora , con recetas con direccion falsa verificada por carabineros de la comisaria de lo barnechea,no da boleta, y ahora tengo un papel entregado por ella en el que dice asesor veterinaria, cuando vino a casa dijo ser veterinaria esta maldita de nombre lorena rioseco padilla rut13232739-4 me vacuno mis cuatro perritos con vacunas vencidas, sin la cadena de frio ,mis adorados perritos super bien cuidados, dos de ellos murieron con distemper,nunca debiera haber pasado sino fuera por culpa de esta delincuente, eelos estarian conmigo, espero diosproteja alos otros dos que me quedan, uno porque se le coloco la dosis en una clinica se podria salvar y la otra que recogi de la calle hace 4 años como es quiltrita a sido mas fuerte, la muerte de mis amados perros fue terrible, la perrita hizo su distemper paralizando, 1 su cabecita y despues con su cuerpecito fue espantoso tuve que dormirla, no me puedo conzolar, y mi perrito paralizo sus patitas y al final tambien su cabezita , no sabes como me pedia que lo ayudara, no pude mas y lo ayude tambien a descansar, nunca pense que este demonio de supuesta veterinaria viniera trayendo tanto mal por eso amigos mios cuidemos a nuestros perritos, un abrazo cariñoso para todos ustedes,,si quieren conocer al demonio de lorena rioseco padilla esta en facebook,,, tiene cara de simio en persona , la pobrecita se sabe tan feita que se muestra en bikini, 'cuanto cobrara'cecilia |
|
Socio desde el el 14 de febrero de 2007 |
Publicado: el 20 de septiembre de 2009
# 265
Amigos se que el dolor de perder a estos angeles que nos dan todo de si, sin pedirnos nada a cambio, me emociona leer cada una de estas historias pero dios no nos da nada que no podamos soportar ... aunque aveces quisieramos morir con ellas, nada llena el vacio que deja un animal, pero hay veces que personas malvadas nos hacen daño y cae en estos seres tan queridos, lloremos todo lo que debemos llorara pero tambien pensemos que algo mas grande aun nos podria habernos pasado. |
|
Socio desde el el 15 de febrero de 2008 |
Publicado: el 28 de septiembre de 2009
# 266
Gabriela, es muy fuerte perder a tus compañeritos, especialmente cuando no ha sido por una causa natural, o accidente, sino por la ineptitud o maldad de una persona. hace poco también perdimos a nuestro perro soñado, que más allá de su belleza de raza, que eso puede variar de acuerdo al criterio de cada uno, su caracter era muy especial. mi consuelo es que pudimos darle una buena vida mientras estuvo a nuestro lado, el se sentía parte de nuestra familia y era agradecido y nos cuidaba. siempre estuvo alegre y dispuesto a cada instrucción que le dimos, y recibió toooodo el cariño qu le pudimos dar, y lo regaloneamos e hicimos cariño cada vez que el lo pedía. ese es mi consuelo, que lo vi siempre un perro feliz, y seguro. |
|
Socio desde el el 21 de diciembre de 2003 |
Publicado: el 29 de octubre de 2009
# 267
La vainilla canela, o como la llamabamos todos en la casa, la cuchita, llegó en verano a la casa, de la nada apareció en el patio y de ahí no se fué mas, fué mi mejor compañera y amiga en este año, todas las mañanas entraba y me acompañaba hasta que me iba a trabajar, estaba en la puerta cuando llegaba, me esperaba acostadita en las noches de frio para quedarse conmigo ...jugabamos en las tardes y siempre dije que me hacia muy feliz, sabia cuando estaba triste y me alegraba los días en que tenia algún problema. el domingo en la noche se perdió, esa misma noche, yo no podia dormir, y no apareció en la mañana, tampoco el martes y supe que algo habia pasado, ayer, cuando estaba trabajando me llaman y avisan que estaba a unas cuadras de la casa, muerta..todavia me cuesta creerlo.. fuimos con mi familia ese mismo día a enterrarla a mi campo, que está cerca de la ciudad, para que esté enterrada siempre cerca de nosotros... |
|
Socio desde el el 06 de noviembre de 2008 |
Publicado: el 03 de noviembre de 2009
# 268
Es verdad que a veces es muuuuy dificil reemplazar a un ser tan querido,pero tambien es cierto que debemos darnos una nueva oportunidad de aprender a querer nuevamente a otro ser que lo necesite.el recuerdo se lleva en el alma,nunca se borra de nuestro corazon. |
|
Socio desde el el 27 de octubre de 2009 |
Publicado: el 09 de noviembre de 2009
# 269
El 5 de noviembre publique mi mascota en la sección perdidos y el domingo 08 nov. revizando el portal en la sección encontrados leí un aviso publicado con foto de mi perro atraves de ese medio le envié todos mis datos al que publico. |
|
Socio desde el el 13 de mayo de 2005 |
Publicado: el 10 de noviembre de 2009
# 270
Mi amada perrita labradora florencia murio hace 1 semana tenia 8 años tengo otros 2 perros pero ella era la que me acompañaba cuando estaba sola, triste o feliz fue la mejor perra que tuve ya que fue la primera ademas de ser tan valiente porqe cuando cachorra le dio parvovirus y tuvo fuerza y se salvo pero es tan fuerte ver tu perra estar bien un dia y al otro ya casi agonizando y todo por culpa de las garrapatas el vet dijo qe fue una infectada y eso pasa como 1 en un millon y tuvo que ser ella verla partir fue lo peor.la mejor perra qe tuve y se que nunca tendre una igual te amo florencia siempre en mi corazon.. |
|
Socio desde el el 21 de diciembre de 2003 |
Publicado: el 13 de noviembre de 2009
# 271
Siento mucho la pena que debes tener en este momento, porque es un miembro de tu familia y compañera en lo bueno y lo malo, yo estoy pasando por lo mismo por mi vainilla, escribí en este mismo portal por su ida, ha sido algo muy doloroso que solo el tiempo cura, van casi 3 semanas y de a poco me voy acostumbrando a su ausencia, pero nos queda el recuerdo de todos los momentos pasados con ella... te envio un abrazo y mucha fuerza y quedate con la alegria de haber tenido una perrita tan buena contigo... cariños |
|
Socio desde el el 13 de mayo de 2005 |
Publicado: el 15 de noviembre de 2009
# 272
Gracias por lo que me dijiste, lo siento tambien por tu vainilla es tan doloroso perder un compañero pero como dijiste el tiempo cura las heridas y hay que pensar en los buenos momentos que pasamos con ellos...mucha fuerza tambien que estes bieen..saludos !!!. |
|
Socio desde el el 08 de septiembre de 2007 |
Publicado: el 25 de noviembre de 2009
# 273
Queridos amigos: |
|
Socio desde el el 25 de octubre de 2009 |
Publicado: el 02 de diciembre de 2009
# 274
Mi pequeñita hermosa...llegaste a mi hace unas semanas...te ví y me enamoré de ti..en realidad nos enamoramos una de la otra... este año ha sido afectivamente tan difícil para mi, y tu llegaste a alegrarme la vida...fuiste un regalo tan hermoso; te convertiste en mi hijita, mi enanita regalona y pequeñisima... hoy llegué al departamento y ya no estabas esperándome...sólo estaban tus cositas, pero no sentí tu recibimiento y todo tu cariño..hoy partiste, te convertiste en mi angelito... mi pequeñita amada..estos últimos días de tu enfermedad fueron tan terribles, me detrozó ver como sufrías y sentir que, a pesar de ir todos los días al doc, tu eras tan pequeñita que no pudiste salir adelante..y pese a todo fuiste tan valiente, me seguiste dando todo tu amor y trataste con todas tus fuerzas de seguir conmigo. hay personas que no entienden como puedo sentir tanto dolor en estos momentos,no entienden cuando les digo que te amo que somos familia, que eres mi pequeñita amada, y me consuelan diciendome que te dí la mejor vida y todo el amor del mundo..en cambio hoy yo solo puedo darle las gracias, agradecer el infinito amor que me entregaste a cada momento y lo regalona que fuiste...si hasta te gustaba dormir conmigo..ni siquiera en la almohada, al ladito, sino que encima mío, abrazándote y haciendote cariño.. siempre vas a ser mi bebita, mi niñita amada..y hoy, sé que estas tranquilita, que por fin ya no sufres y que nos seguiremos amando por siempre...mi casa y mi corazón siguen, en cada rincón llenos de ti, te amo muchísimo pequeñita mía..ahora descansa y se feliz, y por favor, acompañame siempre desde arriba... te amo mi amorcito mara... cristina |
|
Socio desde el el 05 de diciembre de 2009 |
Publicado: el 05 de diciembre de 2009
# 275
Hola hacen 2 semanas que se fue mi guagua un perro labrador de 14 años,llego a mi vida a los 23 dias de nacido,y lo tuve hasta ahora ,nose si es normal pero mi mama no hace mas que llorar ,quisiera saber cuanto tiempo dura esta pena ya que kayser fue un miembro mas de la familia gracias patricio v. |
|
Socio desde el el 31 de octubre de 2007 |
Publicado: el 12 de diciembre de 2009
# 276
Hola patricio, te cuento... hace dos años tenia una perrita cocker, desgraciadamente un auto me la atropello y sufri mucho por ella, hasta hoy la lloro cuando me acuerdo de ella. pero sabes lo que me ayudo mucho? mi profesora me dijo que cuando un perrito se va uno lo reemplaza inmediatamente. asi que le hice caso y sali a buscar una que fuera lo mas parecida posible y sabes encontre una que me ayudo a mantenerme ocupado de ella y a no pensar tanto en la perdida porque ahora tenia una nueva preocupacion. no te niego que la pena no paso, pero se hizo mas llevadera. ademas esta nueva perrita tiene tantas cosas de la anterior. me pide que le abra la puerta igual que lo hacia la otra cocker y desde pequeñita que aprendio a hacerlo. la primera vez hasta mi madre quedo con la boca abierta cuando me chillo y le pregunte, quieres salir y fue y rasco la puerta igual que mi anterioir lunita. asi que prueba con esto. si tienes amor en tu corazon para entregar a un animalito, busca otro perrito para que tu y tu madre tengan a quien entregarle ese cariño. saludos y bendiciones. espero te sirva de algo mi consejo, suerte. |
|
Socio desde el el 09 de junio de 2006 |
Publicado: el 13 de diciembre de 2009
# 277
Mi vida ha sido un desastre con los perros, he tenido mucha mala suerte. |
|
Socio desde el el 31 de octubre de 2007 |
Publicado: el 25 de diciembre de 2009
# 278
Hola amigos del club, les escrivo para pedirles su ayuda. el otro dia andaba en un cerro cerca de mi casa y vi unos perritos abandonados. son seis hermosos cachorritos y aunque son mestizos son muy lindos. deseo saber si alguien se interesa en adoptar alguno, ya que yo tengo cinco y ya no me admiten mas perros en casa. si alguien se interesa me comprometo a entregar cada cachorro desparasitado. o si alguien forma parte de alguna agrupacion de adopcion de mascotas que pueda recivirlos por favor avisenme para poder entregarlos. gracias desde ya. |
|
Socio desde el el 01 de enero de 2010 |
Publicado: el 01 de enero de 2010
# 279
Yo tengo tres perritas mestizas de 12,12, y 13 años, susan de 13 es la madre de las de 12,... y se que la hora de que me dejen se aproxima, el solo hecho de pensarlo me pone muy trizte, no se como superarlo, necesitaré un sicologo. |
|
Socio desde el el 20 de octubre de 2009 |
Publicado: el 02 de enero de 2010
# 280
Hola siento tanta pena mi gatita naomy murió .ase 2 meses creí que lo había superado pero ase 2 días que paso llorando la sensacion de pena y culpa es horrible. ella murió de leucemia sufrió mucho yo la amaba pero le falle tenia 5 años ase 2 años adopte un gatito llamado felix pasaba enfermo al año descubrieron que tenia leucemia ya lo quería quien lo iba a querer así pero estaba mi naomy me asuste pero no había vuelta atrás empece a tratar a felix y me descuide de mi naomy me culpo de no haberla inyectado contra la leucemia y de no haberme despedido de ella el ultimo día la hospitalizaron y no me despedi lo siento mi negrita te amo. |
|
Socio desde el el 25 de mayo de 2005 |
Publicado: el 28 de enero de 2010
# 281
Hola a todos mi perrita se llama pelusita y tiene 14 años ya esta viejita hasta el momento gracias a dios no tiene ningun problema pero ya esta viejita y tiene cataratas asi que derrepente choca con algunas cosas, ami me da miedo por su edad a que ya la valla a perder pues tenemos un lazo muy fuerte pues ella fue la que me saco adelante cuando la vida se me vino abajo por una enfermedad que gracias a dios esta controlada pero ella fue de gran apoyo es una perrita muy especial y temo mucho perderla asi que entiendo tu dolor y bueno hay que tirar para arriba besitos a todos |
|
Socio desde el el 16 de febrero de 2009 |
Publicado: el 05 de febrero de 2010
# 282
Hola a todos, creo que todo amante de los animales tiene una muy triste historia que contar por que estos pequeñitos a uno les roba el alma y el corazon. |
|
Socio desde el el 05 de febrero de 2010 |
Publicado: el 05 de febrero de 2010
# 283
Buenos dias , yo tenia una gran danes merle , de 5 meses muy linda,educada y obediente, todos estabamos encantados pero un dia se salio a hacer sus necesidades y un tipejo no se dio cuenta, la medio atropello por que la cachorra salio viva pero su patita estaba sangrando ,y temblaba , el veterinario nos dio instrucciones puso suero |
|
Socio desde el el 08 de noviembre de 2006 |
Publicado: el 06 de febrero de 2010
# 284
Hola a todos, quisiera saber si a alguien se le ocurre que hacer y me puedan aconsejar. |
|
Socio desde el el 29 de abril de 2008 |
Publicado: el 09 de febrero de 2010
# 285
Alejandra como estas ,se me ocurre q puedes ir a carabineros y explicarles la situacion ya que tienes fotos para demostrar q el perrito es tuyo ademas si el perrito los ve a ustedes el yo creo q lo demostrara con alegria ojala todo te salga bien y si es asi lo cuentas ya ,lucha por el chao amiga. |
|
Socio desde el el 26 de enero de 2010 |
Publicado: el 15 de febrero de 2010
# 286
Yo tenia a mi bebesito gatito regalon hace un poko murio el 21 de diciembre de 2010 lo tuive 11 años lo amaba era como mas que mi hijo mas que mi hermanoo era mi vida cundo yo tenia 1 año me lo regalaron el era mezcla de angora el gato mas lindo que hubo hay y habrá . |
|
Socio desde el el 15 de febrero de 2010 |
# 287
|
|
Socio desde el el 15 de febrero de 2010 |
# 288
|
|
Socio desde el el 14 de enero de 2010 |
# 289
Es maravilloso que la encontraran y que alguien de buen corazon les avisara, me emociono al leer lo que les sucedio porque soy dueña de dos salchichitas que son como mis hijos que aun no tengo y si les pasara algo no se que haria, solo pienso que seria lo peor. los animales tienen tanto valor como las personas pues ellos son seres sin maldad...por eso es bueno quererlos como nosotros y cuidarlos tanto como podamos. |
|
Socio desde el el 17 de febrero de 2010 |
Publicado: el 23 de febrero de 2010
# 290
Perder a una mascota es muy duro ,es lo que me paso 2 veces el año pasado y el año antepasadocon mi hermano sufrimos mucho pero solo el heho de recordar que quiza sufria aqui por que estaba enfermo es un gran alivio saber que ahora esta bien y en otro lugar mejor |
|
Socio desde el el 25 de febrero de 2010 |
Publicado: el 25 de febrero de 2010
# 291
Mi bebe josefina fallecio este martes de madrugada poodel toy que les puedo decir irremplazable, pero la rabia que tengo es que la vieron dos veterinarios y ambos aseguran que el criadero de micro toy de quillota la entrego antes de tiempo solo con 45 dias y ya ni se si eran verdaderas los frascos que me pasaron porn vacunas, compre por internet a josefina por que deseaba tener una regalona en casa dentro de ella, tengo un koker inglés que tiene 15 años y una mestiza duqiecita muy inteligente. después de leer en internet que este criadero tiene mucho reclamos por que se les mueren sus animales quiero denunciar , pero no se como , donde , estoy esperando los informes de los veterinarios quienes dicen que de seguro el criadero tiene un virus ya que a las otras personas tambien se le han muerto sus cachorros. y cuando hablo con la dueña solo me dice ven mañana y te doy otro, si no es cambiar una mercadería, es un ser vivo que tiene tanto derecho como yo a estar en este mucho y ser amado, te amo bebe se que dios te tiene a su lado, lo que no puedo soportar que sea por negligencia de un criadero micro toy de quiilota con una publicidad engañoza por internet , cuidado al comprar animalitos por que n quiero que pasen la penita que yo pase con mi familia |
|
Socio desde el el 18 de marzo de 2010 |
Publicado: el 18 de marzo de 2010
# 292
Mi canela se fue el lunes, todavia espero escuchar sus ladridos o verla dormir en su casa. esta pena no se supera nunca. |
|
Socio desde el el 22 de abril de 2010 |
Publicado: el 25 de abril de 2010
# 293
Hola quiero invitarlos al foro chile de yorkshire pero...también hay un lugar especial ...busca :a muerto mi perro!!! ,puedes colocar, vídeos ,fotos para recordarla ,poemas etc para tu hermosa mascota habre un nuevo tema y listo!!!!,...tendrás tu lugar especial solo para ti y de tu mascota . |
|
Socio desde el el 17 de octubre de 2005 |
Publicado: el 19 de mayo de 2010
# 294
Hola, respecto al tema de alejandra (de la señora q no quiere devolverle a su perrito) le puedo aconsejar que si esta 100% segura q es su perro haga una denuncia por apropiacion indebida en lel ministerio publico del sector donde esta ahora tu perrito. lamentablemente los animales son considerados en nuestro derecho como objetos, y n ocomo sujetos, lo que se traduce en que son "cosas". |
|
Socio desde el el 01 de noviembre de 2006 |
Publicado: el 05 de julio de 2010
# 295
Perdi a mi perrito, murio hace tres dias, aun recuerdo el llamado..de la veterinaria..cuando me dicen que mi homerito fallecio...es una pena, un vacio...como superar este dolor ??...mi guagua, mi negro, mi cosita hermosa se fue...por culpa de unos perros que le pegaron...y yo no estaba ahy para defenderlo..me siento tan culpable, fue tan repentino...mi vida giraba en torno a el..le di todo mi amor...y ahora me quede vacia....era mi hijo..compeñero fiel...no lo puede entender. no lo puedo aceptar... |
|
Socio desde el el 13 de agosto de 2004 |
Publicado: hace 5 días
# 296
Yo perdí a mi regalón condorito, me acompañó durante 17 años, mi chanchito lamentablemente no pudo seguir luchando. lo extraño demasiado, la casa es distinta sin él, tengo demasiada pena... creo que no podré nunca superarlo... |
Otros foros
¿Cuáles son las mejores técnicas para adiestrar a nuestras mascotas?
Publicado el 29 de septiembre de 2009 por Miguel Arellano.Espacio de conversación para que nuestros socios compartan respecto de sus mejores técnicas para adiestrar y enseñar a sus mascotas. El Club de Mascotas Bayer borrará y bloqueará a todos los socios...

¿Quieres publicar un comentario?